Show simple item record

dc.contributor.authorCUERVO RODRIGUEZ, BRAYAN ESTEBAN
dc.date.accessioned2024-01-07T21:06:22Z
dc.date.available2024-01-07T21:06:22Z
dc.date.issued2021-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/5338
dc.description.abstractEsta pasantía, cuyo objetivo es la implementación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de la secretaria de obras públicas del municipio de Ubaté, se presenta como un proyecto factible que propone desde los lineamientos técnico-operativos del sistema de gestión de calidad los métodos y herramientas para su certificación. Por medio de instrumentos visuales y gráficos, el lector mediante el transcurso del trabajo podrá evidenciar el desarrollo de la pasantía, la cual contiene cuatro fases donde se muestran detalladamente las técnicas administrativas empleadas por el estudiante para el logro satisfactorio de los objetivos planteados. No obstante, a su vez el trabajo muestra las dificultades y oportunidades de mejora que se encontraron en el transcurso de los cuatro meses de ejecución de la pasantía. Evidenciando como por medio de los recursos empleados por el pasante se pudo obtener resultados significativos en el alcance planteado por la secretaria de obras públicas en su búsqueda de mantener la certificación en el sistema de gestión de calidad. A su vez identificando cuáles fueron las habilidades administrativas adquiridas por el pasante y su aporte como administrador de empresas a la secretaria de obras públicas dentro de los objetivos planteados. This internship, whose objective is the implementation and monitoring of the quality management system of the public works secretary of the municipality of Ubaté, is presented as a feasible project that proposes, from the technical-operational guidelines of the quality management system, the methods and tools for certification. Through visual and graphic instruments, the reader throughout the course of the work will be able to demonstrate the development of the internship, which contains four phases where the administrative techniques used by the student for the satisfactory achievement of the stated objectives are shown in detail. However, at the same time the work shows the difficulties and opportunities for improvement that were found during the four months of execution of the internship. Demonstrating how, through the resources used by the intern, significant results could be obtained in the scope proposed by the Secretary of Public Works in its quest to maintain certification in the quality management system. At the same time, identifying the administrative skills acquired by the intern and her contribution as a business administrator to the secretary of public works within the stated objectives.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatéspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGUb.AE.2021;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject1. GESTIONspa
dc.subject2. CALIDADspa
dc.subject3. PROCESOSspa
dc.subject4. MATRICESspa
dc.subject5. MEJORAspa
dc.subject6. IMPLEMENTACIONspa
dc.titlePROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN Y CALIDAD DE LA SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS.spa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados