Show simple item record

dc.contributor.authorCastiblanco Molina, Astrid Carolina
dc.date.accessioned2023-09-05T15:33:25Z
dc.date.available2023-09-05T15:33:25Z
dc.date.issued2021-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/5244
dc.description.abstractEl presente informe final se enmarca en un objetivo general y tres específicos, desarrollados los cuales se realizan teniendo en cuenta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), el cual recomienda la documentación de procedimientos y procesos como parte de la gestión por procesos, velando por la contribución en el aprendizaje o conocimiento de la organización, teniendo como soporte para su cumplimiento el macroproceso de evaluación y subproceso de control interno actuando en la séptima dimensión del MIPG e integrado con el Modelo Estándar de Control Interno (MECI), área en donde se desarrolló la pasantía. En el documento se describe el estado actual de la documentación de las actividades realizadas por los macroprocesos identificando inconsistencias o incumplimientos frente al manual para la elaboración y control de documentos de la institución, a través de este fortalecimiento, sé buscó identificar la situación actual, analizar la información encontrada para cada subprocesos y su debido documento además de compartir esta información con las personas idóneas, así como de generar conciencia y fomentar una cultura organizacional orientada la adecuada documentación de procesos. This final report is framed in a general objective and three specific objectives, developed taking into account the Integrated Model of Planning and Management (MIPG), which recommends the documentation of procedures and processes as part of process management, ensuring the contribution in learning or knowledge of the organization, having as support for compliance with the macro-process of evaluation and internal control subprocess acting in the seventh dimension of the MIPG and integrated with the Standard Model of Internal Control (MECI), area where the internship was developed. The document describes the current status of the documentation of the activities carried out by the macroprocesses, identifying inconsistencies or non-compliance with the manual for the preparation and control of documents of the institution, through this strengthening, I sought to identify the current situation, analyze the information found for each sub-process and its due document in addition to sharing this information with the right people, as well as to raise awareness and promote an organizational culture oriented to the proper documentation of processes.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatéspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGub.AE2021;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject1.Control internospa
dc.subject2.Gestión de calidadspa
dc.subject3.Gestión documentalspa
dc.subject4.Procesospa
dc.subject5.Tipologia documentalspa
dc.subject6.Mapa de procesosspa
dc.titleFortalecimiento de la documentación de procesos en la E.S.E Hospital el Salvador de Ubatéspa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados