Show simple item record

dc.contributor.authorGamba Pineda, Angie Katherine
dc.date.accessioned2023-09-05T15:08:57Z
dc.date.available2023-09-05T15:08:57Z
dc.date.issued2021-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/5242
dc.description.abstractResumen en español Con el desarrollo del proceso de pasantía se logró abordar el tema de actualización del modelo integrado de planeación y gestión, establecido por la función pública; observando y analizando los diversos procesos y procedimientos que maneja la Dirección administrativa en cabeza de su directora Jeimy Rodriguez. Durante el proceso de análisis y de recolección de datos para el diligenciamiento del MIPG se evidencio la falta de atención prestada a dicho modelo ya que este debería tener una actualización anual, sin embargo, se encontraba desactualizado en su totalidad. Durante los 6 meses de pasantía se dio desarrollo a los objetivos planteados. Se analizo el estado de implementación del modelo integrado de planeación y gestión donde se encontró el modelo desactualizado desde el año 2018, como siguiente paso se abordó la actualización para saber cómo se encontraban los diferentes procesos y procedimientos que maneja la dirección administrativa, y finalmente, con los resultados arrojados de la actualización se decidió la elaboración de la propuesta de plan de acción donde abordo cada una de las rutas de creación de valor donde se estructuraron acciones para lograr procesos más eficaces y sobre todo la efectividad de la Gestión del Talento Humano. Resumen en Ingles With the development of the internship process, it was possible to address the issue of updating the integrated planning and management model, established by the public function; observing and analyzing the various processes and procedures handled by the Administrative Department headed by its director Jeimy Rodriguez. During the process of analysis and data collection for the completion of the MIPG, the lack of attention paid to said model was evidenced since it should have an annual update, however, it was completely outdated. During the 6-month internship, the objectives set were developed. The implementation status of the integrated planning and management model was analyzed where the outdated model was found since 2018, as the next step the update was addressed to find out how the different processes and procedures managed by the administrative management were, and finally, With the results of the update, it was decided to prepare the action plan proposal where I address each of the value creation routes where actions were structured to achieve more efficient processes and, above all, the effectiveness of Human Talent Management.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatéspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGub.AE2021;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject1. Procesosspa
dc.subject2. Procedimientosspa
dc.subject3. Modelo integrado de planeación y gestiónspa
dc.subject4. Gestión estratégica de talento humanospa
dc.subject5. Diagnósticospa
dc.subject6. Plan de acciónspa
dc.titleFortalecimiento del Sistema de Gestión de Calidad Para la Mejora de los Procesos y Procedimientos de la Dirección Administrativa en la Alcaldía Municipal de Ubaté – Cundinamarca.spa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados