Show simple item record

dc.contributor.authorSantamaria Olaya, Jefersson Stefen
dc.date.accessioned2023-09-04T18:45:29Z
dc.date.available2023-09-04T18:45:29Z
dc.date.issued2021-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/5236
dc.description.abstractEl siguiente informe presenta como se llevó a cabo la pasantía de plan de medios durante el transcurso del segundo periodo del año 2022 y del primer periodo del año 2023, donde se narra de forma clara y precisa, las funciones que se llevaron a cabo durante el desarrollo de las activades, el acompañamiento para la creación del plan de medios, donde se aplico en la Universidad de Cundinamarca Seccional Ubaté, con los programas académicos de; Zootecnia, Contaduría Pública, Ingeniería en Sistemas. Destacando la importancia de llegar a un público objetivo, con el fin de dar a conocer las actividades, eventos, seminarios, conferencias, que cada uno de los programas tiene preparado para los estudiantes activos, y a su vez para los estudiantes aspirantes a ingresar a la universidad. The following report presents how the media plan internship was carried out during the second period of 2022 and the first period of 2023, where the functions that were carried out during the period are clearly and precisely narrated. development of the activities, the accompaniment for the creation of the media plan, where it was applied at the University of Cundinamarca Sectional Ubaté, with the academic programs of; Zootechnics, Public Accounting, Systems Engineering. Highlighting the importance of reaching a target audience, in order to publicize the activities, events, seminars, conferences, that each of the programs has prepared for active students, and in turn for students aspiring to enter the university.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatéspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGub.AE2021;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject1.Plan de mediosspa
dc.subject2.Marketing digitalspa
dc.subject3.Publico objetivospa
dc.subject4.Mediosspa
dc.subject5.Estrategiasspa
dc.titlePLAN DE MEDIOS PARA LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SECCIONAL UBATÉ 2022-2023spa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados