Plan de marketing para impulsar la línea de personalizados en la empresa Sorpresarte en el municipio de San Bernardo Cundinamarca
Abstract
Se realizo un plan de marketing con el propósito de impulsar la línea de personalizados en la empresa SORPRESRTE en el municipio de San Bernardo Cundinamarca, tiene el objetivo de brindar las herramientas básicas que le permitan a la empresa generar una cultura de planear y controlar sus actividades de marketing adecuadamente. En el desarrollo del plan de marketing se tuvieron en cuenta tres factores principales: Factor analítico, el cual permite analizar las variables internas y externas de la organización con relación al mercado. (Análisis DOFA, capacidad de producción, Análisis de consumidores, competencia y de las 4Ps del mercado); Factor estratégico, que consiente en establecer la ventaja competitiva, la segmentación y los objetivos SMART del plan de marketing; por ultimo el factor operativo, en donde se diseñan las estrategias teniendo en cuenta las cuatro variables del mercado: promoción, plaza, producto y precio. Finalmente se expone la proyección de los resultados que permitirán la consecución de los objetivos. A marketing plan was carried out with the purpose of promoting the personalized line in the company SORPRESRTE in the municipality of San Bernardo Cundinamarca, it has the objective of providing the basic tools that allow the company to generate a culture of planning and controlling its activities. marketing properly. In the development of the marketing plan, three main factors were taken into account: Analytical factor, which allows analyzing the internal and external variables of the organization in relation to the market. (SWOT analysis, production capacity, consumer analysis, competition and the 4Ps of the market); Strategic factor, which agrees to establish the competitive advantage, segmentation and SMART objectives of the marketing plan; Finally, the operational factor, where strategies are designed taking into account the four market variables: promotion, place, product and price. Finally, the projection of the results that will allow the achievement of the objectives is exposed.The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados