Apoyo logístico y administrativo a las actividades del área de Interacción Social Universitaria dentro del programa de Administración de Empresas, Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá II periodo académico 2022 - I periodo académico 2023.
Abstract
La Universidad de Cundinamarca, a través de su programa de administración de empresas, ofrece servicios educativos para transferir conocimiento y fomentar el desarrollo de la comunidad. Para ello, se han propuesto actividades educativas para el segundo semestre del 2022 y el primer periodo académico del 2023, con el objetivo de apoyar la planificación, ejecución y control de estas. El objetivo general es brindar apoyo logístico y administrativo a las actividades del área de interacción social universitaria. Los objetivos específicos incluyen coadyuvar con el proceso de planeación, brindar apoyo administrativo y logístico, registrar información en un archivo Excel y sintetizar en informes mensuales las actividades desarrolladas. Al coadyuvar con el proceso de planeación se mejoró la eficiencia y efectividad en la ejecución de los cursos ofertados. Al brindar apoyo en la gestión con las alcaldías se logró establecer una relación entre la Unidad de Interacción Social Universitaria y las entidades gubernamentales. Al registrar información en un archivo Excel se pudo mejorar la gestión y seguimiento de las actividades desarrolladas por la oficina. The University of Cundinamarca, through its business administration program, offers educational services to transfer knowledge and promote community development. To this end, educational activities have been proposed for the second semester of 2022 and the first academic period of 2023, with the aim of supporting the planning, execution and control of these activities. The general objective is to provide logistical and administrative support to the activities of the university social interaction area. The specific objectives include collaborating with the planning process, providing administrative and logistical support, recording information in an Excel file and synthesizing the activities carried out in monthly reports. By collaborating with the planning process, efficiency and effectiveness were improved in the execution of the courses offered. By providing support in management with the municipalities, a relationship was established between the University Social Interaction Unit and government entities. By recording information in an Excel file, management and monitoring of the activities carried out by the office could be improved.The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Observatorio socioeconómico del sumapaz caracterización socioeconómica caso: municipios de cabrera y venecia (casco urbano)
Guerrero Hernandez, Yelhsin Francisco (2016-06-07)RESUMEN: Dentro del proyecto de investigación se busca dar una mejora continua a la calidad de vida de cada uno de los habitantes de estos dos municipios, con base en la caracterización socioeconómica, los análisis y ... -
Cursos de emprendimiento y contabilidad para microempresarios, madres cabeza de familia y comerciantes de la plaza de mercado de fusagasugá
Camelo Cristancho, Adrían Fernando; Benavides Pabón, Laura Paola (2016-06-07)RESUMEN: Según el acuerdo 0009 del 2010 de la Universidad de Cundinamarca el servicio social es un proceso por el cual estudiantes brindan capacitación a diferentes comunidades y pueden optar a su título Universitario. El ... -
Zonas propensas a inundación en el municipio de silvania: aproximación a la normativa y la percepción social del riesgo
Castillo Cabuyo, Sonia Carolina (2018-01-19)RESUMEN: El presente estudio corresponde a un ejercicio de revisión, en el marco del ordenamiento territorial (P.B.O.T) 1 en el municipio de Silvania, en cuanto a zonificación de riesgos y amenazas naturales por ...
Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados