Show simple item record

dc.contributor.authorOtálora Romero, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2023-05-12T21:26:34Z
dc.date.available2023-05-12T21:26:34Z
dc.date.issued2023-01-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4895
dc.description.abstractEn este documento se encuentra evidenciado todo el desarrollo de la pasantía realizado en la Secretaria de Desarrollo económico y Turismo del municipio de Melgar en el segundo semestre del año 2022 donde se llevaron a cabo actividades relacionadas con la caracterización del sector productivo del municipio, La gestión con los diferentes agricultores de la zona y su vinculación a varios procesos económicos que adelanta la secretaria así como la gestión en el área de marketing y publicidad y demás actividades que se realizaron en el trascurso de la pasantía. ABSTRACT: This document evidences all the development of the internship carried out in the Secretary of Economic Development and Tourism of the municipality of Melgar in the second semester of the year 2022 where activities related to the characterization of the productive sector of the municipality were carried out, the management with the different farmers in the area and their connection to various economic processes carried out by the secretary as well as management in the area of marketing and advertising and other activities that were carried out during the course of the internship.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi23;283
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollospa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectSocialspa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectDevelopmentspa
dc.subjectEconomyspa
dc.subjectSocialspa
dc.subjectTourismspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectAdvertisingspa
dc.titlePasantía como apoyo a la gestión de la secretaria de desarrollo económico y turismo del municipio de melgar para el fortalecimiento de los procesos administrativos internos.spa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados