Apoyo administrativo a las actividades propuestas en el plan de marketing digital, Instituto de Posgrados, Universidad de Cundinamarca, segundo periodo académico 2022.
Abstract
El Instituto de Posgrados de La Universidad de Cundinamarca contó con el apoyo para el desarrollo de las funciones del Plan de Marketing Digital para el segundo periodo académico 2022, al brindar información necesaria a los aspirantes, hacer seguimiento continuo de personas inscritas, mediante estrategias publicitarias comunicar la oferta académica y emplear herramientas como la Plataforma Institucional y redes sociales, las cuales facilitaron los procesos administrativos y académicos de esta dependencia. The Postgraduate Institute of the University of Cundinamarca had the support for the development of the functions of the Digital Marketing Plan for the second academic period 2022, by providing necessary information to applicants, continuous monitoring of registered people, through advertising strategies, communicate the academic offer and use tools such as the Institutional Platform and social networks, which facilitated the administrative and academic processes of this unit.The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados