Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Martínez, Karol Viviana
dc.date.accessioned2023-02-09T21:46:26Z
dc.date.available2023-02-09T21:46:26Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4725
dc.description.abstractEste trabajo describe las actividades desarrolladas en la facultad de ciencias agropecuarias en el programa de ingeniería agronómica, utilizando los diferentes procesos relacionados con la planificación, ejecución, control y organización de administración de empresas brindando el apoyo en los diferentes procesos administrativos facilitando una mejor organización en la documentación del programa mediante el análisis de las creaciones de bases de datos, correspondencia, apoyo logístico en los diferentes eventos realizados en la facultad garantizando un buen desarrollo de los objetivos que se trazan durante cada periodo académico. This work describes the activities developed in the Faculty of Agricultural Sciences in the Agricultural Engineering program, using the different processes related to planning, execution, control and organization of business administration, providing support in the different administrative processes, facilitating a better organization in the documentation of the program through the analysis of the creations of databases, correspondence, logistical support in the different events carried out in the faculty, guaranteeing a good development of the objectives that are outlined during each academic period.spa
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáspa
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;23879
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrganizarspa
dc.subjectDocumentaciónspa
dc.subjectPasantíaspa
dc.subjectTareasspa
dc.subjectElaboraciónspa
dc.subjectVerificaciónspa
dc.subjectFabricaciónspa
dc.subjectApoyospa
dc.subjectClasificaciónspa
dc.subjectCapacitaciónspa
dc.subjectBase de datosspa
dc.subjectRecepciónspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectReunionesspa
dc.subjectCorrespondenciaspa
dc.subjectOrganizespa
dc.subjectDocumentationspa
dc.subjectInternshipspa
dc.subjectTasksspa
dc.subjectPreparationspa
dc.subjectVerificationspa
dc.subjectManufacturingspa
dc.subjectSupportspa
dc.subjectClassificationspa
dc.subjectTrainingspa
dc.subjectDatabasespa
dc.subjectReceptionspa
dc.subjectCommunicationspa
dc.subjectMeetingsspa
dc.subjectCorrespondencespa
dc.title“Apoyo en la gestión Administrativa del programa de Ingeniería Agronómica, Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá I y II periodo académico 2022”.spa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados