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dc.contributor.authorForero Obando, María Fernanda
dc.date.accessioned2023-02-09T21:31:45Z
dc.date.available2023-02-09T21:31:45Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4724
dc.description.abstractLos procesos administrativos y logísticos dentro del Comité Opciones de grado están orientados a la planeación, organización, dirección y control. En el desarrollo de la pasantía fue necesario ejecutar cada una de las fases, porque como Oficina se debe llevar un control y verificación de la documentación del Comité, a su vez organizar dicha información para gestionar un archivo informativo de documentos presentados por los estudiantes que dan inicio a su opción de grado; posteriormente llevar orden de las actas realizadas por cada proceso, elaborar ese tipo de documentación resulta útil para llevar un correcto registro de cada decisión tomada en reuniones o constatar la ejecución de una actividad. También es importante llevar una correcta planeación de actividades para que no se presenten falencias o atrasos y asimismo dirigir y guiar a estudiantes y docentes sobre los requerimientos o parámetros para cada opción de grado y con ello obtener resultados oportunos y eficientes para el óptimo desempeño del Comité. Ejercer este tipo funciones brinda la oportunidad de demostrar capacidades y desarrollar destrezas en el campo, además de poner en práctica aquellos conocimientos adquiridos durante el aprendizaje académico, permitiendo generar un crecimiento profesional identificando aquellas fortalezas y debilidades, demostrar habilidades para dar solución a problemáticas presentadas en los procesos ejecutados. The administrative and logistical processes within the Degree Options Committee are oriented towards planning, organization, direction and control. In the development of the internship, it was necessary to execute each of the phases, because as an Office, it must control and verify the documentation of the Committee, in turn organize said information to manage an informative file of documents presented by the students who give start to your choice of degree; Subsequently, keeping order of the minutes carried out by each process, preparing this type of documentation is useful to keep a correct record of each decision made in meetings or to verify the execution of an activity. It is also important to carry out a correct planning of activities so that there are no shortcomings or delays and also direct and guide students and teachers on the requirements or parameters for each degree option and thus obtain timely and efficient results for the optimal performance of the Committee. . Exercising this type of functions provides the opportunity to demonstrate abilities and develop skills in the field, in addition to putting into practice the knowledge acquired during academic learning, allowing for professional growth by identifying those strengths and weaknesses, demonstrating skills to solve problems presented in the executed processes.spa
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáspa
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;23878
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlaneaciónspa
dc.subjectOrganizarspa
dc.subjectDirecciónspa
dc.subjectControlspa
dc.subjectComitéspa
dc.subjectGestiónspa
dc.subjectPlanningspa
dc.subjectOrganizespa
dc.subjectAddressspa
dc.subjectControlspa
dc.subjectCommitteespa
dc.subjectManagementspa
dc.titleApoyo en procesos administrativos y logísticos del comité opciones de grado programa administración de empresas, universidad de Cundinamarca, sede Fusagasugá, segundo semestre académico 2022spa
dc.typePasantíaspa


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