Apoyo en la realización de la digitación de información recolectada en actividades de campo en los formatos establecidos consolidando la información y resguardando los archivos en físico y digital del área de salud ambiental de la secretaria de salud de Girardot.
Abstract
Todo tipo de establecimiento requiere de actas y de tal modo realizan inspección vigilancia y control dependiendo de las condiciones que se encuentran, requiere de un porcentaje, desfavorable son los tipos de establecimiento que no cumplen con sus condiciones ambientales, desfavorable con requerimiento son aquellos establecimientos que cumple, pero queda con su requerimiento y favorable son los establecimientos que cumplen al 100% con sus condiciones sanitarias. Base de datos, es una recopilación organizada de información o datos estructurados, que normalmente se almacena de forma electrónica en un sistema informático. Normalmente, una base de datos está controlada por un sistema de gestión de bases de datos (DBMS). Caracterizaciones, es una descripción sociodemográfica, que sirve para determinar el perfil sociodemográfico de la población trabajadora, que incluye la descripción de las características sociales y demográficas de un grupo de trabajadores, tales como: grado de escolaridad, ingresos, lugar de residencia, composición familiar, estrato socioeconómico, estado civil, raza, etc. Llegando a la conclusión, realizando las pasantías con éxito, abordando los temas que fueron necesarios en ese momento, los más urgentes. los funcionarios en las actividades realizadas con diligencia, todo en orden y según normatividad de la entidad, y culminando con un desempeño solucionando y desarrollando las labores asignadas, funcionando como utilidad antes las falencias encontradas, por Ende, fue una buena experiencia para mi y mi carrera, le doy gracias a todos los que apoyaron y estuvieron conmigo, en las inducciones y me orientaron en alguna función, aprendí cosas mágicas y aporte en las actividades internas de la entidad como la Alcaldía Municipal de Girardot. ABSTRACT: All types of establishments require records and, in this way, they carry out inspection, surveillance and control depending on the conditions that are found, it requires a percentage, unfavorable are the types of establishments that do not comply with their environmental conditions, unfavorable with a requirement are those establishments that it complies, but it remains with its requirement and favorable are the establishments that comply 100% with its sanitary conditions. Database is an organized collection of information or structured data, which is usually stored electronically in a computer system. Typically, a database is controlled by a database management system (DBMS). Characterizations, is a sociodemographic description, which is used to determine the sociodemographic profile of the working population, which includes the description of the social and demographic characteristics of a group of workers, such as: level of education, income, place of residence, family composition, socioeconomic status, marital status, race, etc. Coming to the conclusion, carrying out the internships successfully, addressing the issues that were necessary at that time, the most urgent. the officials in the activities carried out diligently, everything in order and according to the regulations of the entity, and culminating with a performance solving and developing the assigned tasks, functioning as a utility before the shortcomings found, therefore, it was a good experience for me and my career, I thank all those who supported and were with me, in the inductions and guided me in some function, I learned magical things and contributed to the internal activities of the entity such as the Municipal Mayor's Office of Girardot.The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados