Show simple item record

dc.contributor.authorBueno Rodríguez, Bryan Camilo
dc.contributor.authorLozano Garzón, Diego Armando
dc.date.accessioned2017-05-17T21:53:19Z
dc.date.available2017-05-17T21:53:19Z
dc.date.issued2017-01-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/461
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo es una investigación de mercados, realizado con la intención de determinar la viiabilidad de introducción de una cerveza artesanal en la Ciudad de Girardot, analizar aspectos tales como los posibles consumidores, distribuidores y sitios propicios de la Ciudad que encajen con el perfil determinado para el expendio del producto objeto estudio El trabajo investigativo que se realiza con el fin ya mencionado es llevado a cabo sin ninguna información previa por lo cual se hace necesario recolectar información de fuentes primarias mediante herramientas de recolección de información, como la encuesta; que luego son cuantificados y analizados para determinar la viabilidad del proyecto. ABSTRAC: The present work is a market research, carried out with the intention of determining the viability to introduce a craft beer in Girardot city, we analyze different things like potential consumers, distributors and places around the city that fit the profile determined for the expenditure of the product under study. The investigative work carried out for the purpose in mention, is mention, is carried out without any previous information reason why it is necessary to collect information of primary sources through tools of collection of information. like the survey; Theyare then quantified and analyzed to determine the feasibility of the project.en_EN
dc.description.sponsorshipSeccional Girardoten_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGTTGI17;18
dc.subjectCerveza Artesanalen_EN
dc.subjectLupuloen_EN
dc.subjectMercadoen_EN
dc.subjectTurismoen_EN
dc.subjectMaltaen_EN
dc.subjectBaren_EN
dc.subjectArtisanal Beeren_EN
dc.subjectHopen_EN
dc.subjectMarketen_EN
dc.subjectTourismen_EN
dc.subjectMalten_EN
dc.subjectPuben_EN
dc.titleEstudio de mercados para la introducción de cerveza artesanal en el comercio turístico de la ciudad de girardot 2016en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados