Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Cardona, Stefany
dc.date.accessioned2022-10-20T22:20:57Z
dc.date.available2022-10-20T22:20:57Z
dc.date.issued2020-12-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4403
dc.description.abstractSe realizó la construcción del instrumento de recolección de información de egresados y su correspondiente envío de acuerdo a la base de datos, debido a la imposibilidad de realizar el trabajo de campo, fue necesario el re direccionamiento de la pasantía con el fin de cumplir con los objetivos pactados en tiempo y espacio al inicio del proceso, motivo por el cual se realizó investigación de tipo documental entregando al Docente investigador la construcción de matriz de especializaciones internacionales en Marketing Digital y a su vez información de diversas fuentes respecto a la pertinencia, demanda potencial y rasgos distintivos del proyecto según especificaciones del documento maestro. ABSTRACT The construction of the instrument for collecting information from graduates was carried out and its corresponding submission according to the database, due to the impossibility of carrying out field work, it was necessary to redirect the internship in order to comply with the objectives agreed in time and space at the beginning of the process, which is why documentary research was carried out, providing the researcher with the construction of a matrix of international specializations in Digital Marketing and in turn information from various sources regarding the relevance, potential demand and distinctive features of the project according to the specifications of the master document.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatéspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGUbAE2020;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectSeguimientospa
dc.subjectDocumento Maestrospa
dc.subjectAutoevaluaciónspa
dc.subjectAcreditaciónspa
dc.subjectQualityspa
dc.subjectMonitoringspa
dc.subjectMaster Documentspa
dc.subjectSelf appraisalspa
dc.subjectAccreditationspa
dc.titleCalidad académica del programa de Administración de Empresas: construcción de instrumentos de recolección de información a graduados y apoyo de documento maestro del programa de especialización en Marketing Digital.spa
dc.typeTrabajo de gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados