dc.contributor.author | Robayo Guzmán, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Villamil Forero, Carlos Adolfo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T17:24:59Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T17:24:59Z | |
dc.date.issued | 2019-06-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12558/4287 | |
dc.description.abstract | La empresa, entiende que el sector agropecuario en la Provincia, se encuentra atomizado
en su producción, por tanto, cree firmemente que su diferenciación está en la
comercialización de alimentos con alto valor nutricional y en el valor agregado que tiene el
asesoramiento al ganadero, con el fin de ayudar en el mejoramiento de la calidad
nutricional de su leche. La situación ideal del modelo de negocio que se propone es poder
comercializar sus productos agrícolas cien por ciento industrializados pero con las
fórmulas alimenticias adecuadas.
Con esto, se pretende alcanzar un alto reconocimiento, no sólo por la calidad de los
productos comercializados, sino también por los servicios de acompañamiento que se
brindan. De esta manera la empresa lograría, por medio del voz a voz y la fidelización de
clientes, fortalecerse en el mediano y largo plazo, alcanzando el nivel óptimo esperado
por los inversionistas y el impacto que se espera en el sector ganadero de la Provincia.
Abstract
The company, understands that the agricultural sector in the Province, is atomized in its
production, therefore, firmly believes that its differentiation is in the commercialization of
foods with high nutritional value and in the added value that the advice to the farmer has,
with In order to help in the improvement of the nutritional quality of your milk. The ideal
situation of the proposed business model is to be able to commercialize its agricultural
products, one hundred percent industrialized but with the appropriate food formulas. With
this, it aims to achieve high recognition, not only for the quality of the products marketed,
but also for the accompanying services that are provided. In this way the company would
achieve, through voice to voice and customer loyalty, strengthen in the medium and long
term, reaching the optimum level expected by investors and the impact expected in the
livestock sector of the Province. | spa |
dc.description.sponsorship | Seccional Ubaté | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | TGUbAE2019; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | PLAN DE NEGOCIOS | spa |
dc.subject | ESTUDIO DE MERCADOS | spa |
dc.subject | MODELO DE NEGOCIO | spa |
dc.subject | PLAN FINANCIERO | spa |
dc.subject | POSIBLES RIESGOS Y PROBLEMAS | spa |
dc.subject | IMPACTO ECONÓMICO, SOCIAL Y AMBIENTAL | spa |
dc.subject | BUSINESS PLAN | spa |
dc.subject | MARKET STUDY | spa |
dc.subject | BUSINESS MODEL | spa |
dc.subject | FINANCIAL PLAN | spa |
dc.subject | POSSIBLE RISKS AND PROBLEMS | spa |
dc.subject | ECONOMIC, SOCIAL AND ENVIRONMENTAL IMPACT | spa |
dc.title | PLAN DE NEGOCIOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ALIMENTO PARA GANADO EN EL MUNICIPIO DE FUQUENE | spa |
dc.type | Trabajo de grado | spa |