Show simple item record

dc.contributor.authorPrieto Ortegon, Samuel Santiago
dc.date.accessioned2022-09-15T17:49:02Z
dc.date.available2022-09-15T17:49:02Z
dc.date.issued2022-07-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4244
dc.description.abstractEste presente trabajo se realiza teniendo en cuenta 5 fases para la articulación de las Rutas de atención escolar con las Rutas integral de atención en salud, para su elaboración cada fase significo un cierto número de actividades que en tiene como objetivo poder cumplir con esta ruta. se tuvo en cuenta la revisión bibliográfica donde se abordaron diferentes referentes internacionales, nacionales e institucionales, seguido a esto se empezó a realizar la construcción de los momentos de la ruta en cuenta los lineamientos de la ruta, revisión y validación del flujograma, identificación de la problemática, estructura del documento donde se tuvo trabajo vinculado con el rector, orientador escolar, coordinación de convivencia escolar, docentes de la institución educativa, docente asesora y pasante. Durante el desarrollo de los procedimiento se contó con una actitud receptiva y con mucho interés por parte de la institución educativa con el objetivo que este pasantía cause un impacto positivo dentro de la comunidad educativa. ABSTARCT: This present work is carried out taking into account 5 phases for the articulation of the School Care Routes with the Comprehensive Health Care Routes, for its elaboration each phase meant a certain number of activities that aims to be able to comply with this route. the bibliographic review was taken into account where different international, national and institutional references were addressed, followed by the construction of the moments of the route, taking into account the guidelines of the route, review and validation of the flow chart, identification of the problem, structure of the document where there was work linked to the rector, school counselor, coordination of school coexistence, teachers of the educational institution, teacher advisor and intern. During the development of the procedures, there was a receptive attitude and great interest on the part of the educational institution with the objective that this internship cause a positive impact within the educational community.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGEEGi;2022
dc.subjectViolencia entre paresspa
dc.subjectAgresiónspa
dc.subjectAbusospa
dc.subjectAtención Integralspa
dc.subjectPeer violencespa
dc.subjectAggressionspa
dc.subjectAbusespa
dc.subjectComprehensive carespa
dc.titleArticulación de las Rutas de Atención Escolar en Violencia Entre Pares con las Rutas Integral de Atención en Salud para la Institución Educativa Técnica Atanasio Girardot e Institución Educativa Rural Luis Duque Peña en la ciudad de Girardot año 2022.spa
dc.typeThesisspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados