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dc.contributor.authorAvila López, María Fernanda
dc.date.accessioned2022-09-14T01:13:15Z
dc.date.available2022-09-14T01:13:15Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4230
dc.description.abstractFundiconcretos del Tequendama lleva más de 20 años en el mercado siendo líderes en la región del Tequendama, generando empleo y llevando a los hogares y proyectos urbanísticos calidad en sus productos, pero a pesar de que es una compañía con tantos años de trayectoria no cuenta con un direccionamiento estratégico, lo que genera que sus colaboradores no se familiaricen con la compañía y no vayan encaminados a un objetivo en común, igualmente no cuentan con un plan de marketing y ventas por lo que la atracción de nuevos clientes se ha visto afectada ya que su publicidad es muy ambigua y no deja huella en los observadores, entonces la captación de nuevos clientes se ha dado es voz a voz, disminuyendo las ventas año tras año, es por ello que es fundamental analizar los factores internos y externos de Fundiconcretos del Tequendama para la creación de un plan de mejoramiento con el cual se logre obtener una empresa establecida con políticas, normas y estrategias en las distintas áreas que fomente la productividad, colaboradores y clientes satisfechos e implementación de planes de acción que logren sacar a la compañía del estancamiento en el que se encuentra. ABSTRACT: Fundiconcretos del Tequendama has been in the market for more than 20 years, being leaders in the Tequendama region, generating employment and bringing quality products to homes and urban projects, but despite being a company with so many years of experience, it does not have a strategic direction, which means that their employees are not familiar with the company and are not directed towards a common goal, they also do not have a marketing and sales plan, so the attraction of new customers has been affected since its advertising is very ambiguous and does not leave a mark on the observers, so the acquisition of new clients has been given by word of mouth, decreasing sales year after year, which is why it is essential to analyze the internal and external factors of Fundiconcretos del Tequendama for the creation of an improvement plan with which it is possible to obtain an established company with policies, norms and strategies in the different areas that fo mind the productivity, collaborators and satisfied clients and implementation of action plans that manage to get the company out of the stagnation in which it finds itself.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi22;263
dc.subjectDiagnósticospa
dc.subjectcompetitividadspa
dc.subjectplan de mejoramientospa
dc.subjectEmpresaspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectplaneaciónspa
dc.subjectDiagnosisspa
dc.subjectCompetitivenessspa
dc.subjectImprovement planspa
dc.subjectBusinessspa
dc.subjectStrategiesspa
dc.subjectPlanningspa
dc.titleDiagnóstico organizacional y plan de mejoramiento para la empresa Fundiconcretos del Tequendama del municipio de La Mesa Cundinamarca.spa
dc.typeThesisspa


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