Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Sierra, Dania Valentina
dc.contributor.authorFuentes Torres, Wendy Yumara
dc.date.accessioned2022-05-25T16:47:25Z
dc.date.available2022-05-25T16:47:25Z
dc.date.issued2022-01-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/4075
dc.description.abstractEl Plan de Reestructuración Logístico y Administrativo para la Empresa ETEM S.A.S. se ha propuesto con la finalidad de mejorar el desarrollo de las actividades de los colaboradores, se da a conocer alternativas para el desarrollo de un organigrama y procedimientos definidos. Fue necesario hacer avances y seguimiento a los procesos definidos y ejecutados en las tareas realizadas día a día. La empresa depende de la actividad comercial del servicio de tercerización en seguridad social y del talento humano; se ha visualizado la necesidad de establecer un manual de procesos y procedimientos, alcanzando el cumplimiento de las actividades internas de manera concreta, con esto se proyecta mejorar el desarrollo administrativo y organizacional de la empresa. La organización ETEM S.A.S posee 4 (cuatro) años de experiencia en el servicio de tercerización en afiliaciones a seguridad social Empresa Promotora de Salud - EPS, Administradora de Riesgos Laborales - ARL, Cajas de Compensación Familiar - CCF, Administradoras de Fondos de Pensiones – AFP. Servicio especializado en recursos humanos y complementarios; i) Suministro de personal, ii) Outsourcing de nóminas, iii) Asesoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SGSST y iv) Capacitación en climas organizacionales. De tal forma, seguir en la senda de la mejora continua de los procesos logísticos para impactar en el mercado local y regional en la minimización de costos. En el logro de esta investigación se aplicó el trabajo de campo para la captura de la información relevante y la observación directa al interior de la empresa. The Logistics and Administrative Restructuring Plan for the Company ETEM S.A.S. It has been proposed with the purpose of improving the development of the activities of the collaborators, alternatives for the development of an organization chart and defined procedures are disclosed. It was necessary to make progress and monitor the processes defined and executed in the tasks carried out day by day. The company depends on the commercial activity of the social security outsourcing service and human talent; The need to establish a manual of processes and procedures has been visualized, achieving the fulfillment of internal activities in a concrete way, with this it is projected to improve the administrative and organizational development of the company. The organization ETEM S.A.S. has 4 (four) years of experience in the outsourcing service in affiliations to social security Health Promotion Company - EPS, Occupational Risk Administrator - ARL, Family Compensation Funds - CCF, Pension Fund Administrators - AFP. Specialized service in human and complementary resources; i) Supply of personnel, ii) Outsourcing of payroll, iii) Advice on the Occupational Health and Safety Management System – SGSST and iv) Training in organizational climates. In this way, continue on the path of continuous improvement of logistics processes to impact the local and regional market by minimizing costs. In the achievement of this research, field work was applied to capture relevant information and direct observation within the company.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi22;234
dc.subjectReestructuraciónes_CO
dc.subjectOrganizaciónes_CO
dc.subjectLogísticaes_CO
dc.subjectAdministrativoes_CO
dc.subjectTercerizaciónes_CO
dc.subjectDesarrollo Organizacionales_CO
dc.subjectRestructuringes_CO
dc.subjectOrganizationes_CO
dc.subjectLogisticses_CO
dc.subjectAdministrativees_CO
dc.subjectOutsourcinges_CO
dc.subjectOrganizational Developmentes_CO
dc.titlePlan de Reestructuración Logístico y Administrativo para la Empresa ETEM S.A.S.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados