Show simple item record

dc.contributor.authorFuertes Gomez, Michael Andrey
dc.contributor.authorFuquen Bautista, Yincol Alexandra
dc.contributor.authorHernandez Jara, Erika Catherine
dc.date.accessioned2022-05-19T15:50:11Z
dc.date.available2022-05-19T15:50:11Z
dc.date.issued2022-01-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/4053
dc.description.abstractEl proceso de pregrado para cualquier de los programas ofertados por la universidad de Cundinamarca culmina con el cumplimiento de alguna de las opciones de grado dispuestas en el acuerdo 002 del 17 de agosto de 2016. El cual en el artículo cuatro (4) , establece las opciones de grado como requisito parcial e indispensable y obligatorio para graduarse. Una de las propuestas para desarrollar la opción de grado, es la pasantía, dirigida a brindar el apoyo a los procesos internos de la universidad, o de alguna empresa externa, como parte de forjar experiencia profesional en el futuro egresado. En el desarrollo de las actividades como pasantes se realizaron diferentes procesos de coordinación y dirección de actividades que llevaron al desarrollo de eventos y actividades de gran beneficio para la comunidad universitaria y comunidad en general. Estas actividades fueron de gran aporte a experiencia y practica del aprendizaje obtenido durante todo el proceso electivo que desarrolle en la Universidad. El proceso que actualmente lleva a cabo la universidad con la facultad en ciencias administrativas económicas y contables en la organización, dirección, control y ejecución de los Congresos Internacionales, y proyectos de Bio-Comercio, dos procesos de gran importancia que permiten fortalecer su calidad y obtener nuevas estrategias para eventos próximos, teniendo en cuenta las actividades realizadas para obtener excelentes resultados, es por ello que se hace necesario el apoyo de un pasante debido a que, gracias a él o ella , se podrá dar un enfoque más preciso y constante al proceso. The undergraduate process for any of the programs offered by the University of Cundinamarca culminates with the fulfillment of any of the degree options provided in agreement 002 of August 17, 2016. Which in article four (4), establishes the degree options as a partial and essential requirement and mandatory for graduation. One of the proposals to develop the degree option is the internship, aimed at providing support to the internal processes of the university, or of an external company, as part of forging professional experience in the future graduate. In the development of the activities as interns, different processes of coordination and direction of activities were carried out that led to the development of events and activities of great benefit to the university community and the community in general. These activities were of great contribution to the experience and practice of the learning obtained during the entire elective process that took place at the University. The process currently being carried out by the university with the faculty in administrative, economic and accounting sciences in the organization, direction, control and execution of International Congresses, and Bio Commerce projects, two processes of great importance that allow to strengthen their quality and obtain new strategies for upcoming events, taking into account the activities carried out to obtain excellent results, which is why the support of an intern is necessary because, thanks to him or her, a more precise and constant approach can be given to the process.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi22;219
dc.subjectApoyoes_CO
dc.subjectOrganizaciónes_CO
dc.subjectInscripcioneses_CO
dc.subjectReuinones_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectActividades Académicases_CO
dc.subjectSupportes_CO
dc.subjectOrganizationes_CO
dc.subjectinscriptionses_CO
dc.subjectmeetinges_CO
dc.subjectLeadershipes_CO
dc.subjectAcademic activitieses_CO
dc.titlePasantías para la coordinación del desarrollo de las actividades en el proyecto "prototipos de negocios en biocomercio, senderos tradicionales de Girardot y el alto magdalena, bio 2018-63386es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados