dc.contributor.author | Lozano Lozano, Juan Camilo | |
dc.date.accessioned | 2022-05-02T15:10:46Z | |
dc.date.available | 2022-05-02T15:10:46Z | |
dc.date.issued | 2022-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12558/4014 | |
dc.description.abstract | Con la realización de actividades que se ejecutaban en el área de función pública de la
alcaldía de Facatativá y con la respectiva observación de documentos que se disponen en
cuanto al programa de gestión documental (PGD) se dispone de la introducción de la
planeación estratégica de la función archivística en la entidad, en mi labor como pasante
dispongo el apoyo inicialmente en el análisis de documentos de gestión documental en
cuanto lo conforma una variedad de factores para su proceso y cumplimiento en la que se
establecen una serie de requisitos y procedimientos de los cuales entran a ejecutar el Plan
Institucional de Archivos (PINAR) establecidas por el archivo general de la nación este con
el fin del cumplimiento en tratamiento de documentos así facilitando su organización
conservación y acceso a información pública para determinado momento, me dispongo a
llevar a cabo la actualización el Formato Único de Inventario Documental de los expedientes
de Historias Laborales de acuerdo las pautas determinadas en la que se revisa el
documento y se sube al archivo digital su caracterización de los funcionarios activos e
inactivos, cumpliendo un orden cronológico, hoja de control, verificación de rótulos y orden
de foliación también dentro del procesos se lleva a cabo una serie de consolidados y
avances que se reportan trimestralmente.
Abstract.
With the activities carried out in the public function area of the Facatativá mayor's office and
with the respective observation of documents that are available regarding the document
management program (PGD), the introduction of the strategic planning of the Archival
function in the entity, in my work as an intern I have available support in the analysis of
document management documents as it is made up of a variety of factors for their process
and compliance in which a series of requirements and procedures are met, of which enter to
execute the institutional plan of archives (PINAR) established by the general of the east
nation in order to comply with the treatment of documents thus facilitating its organization,
conservation and access to public information for a certain moment, I am about to carry out
the update of the Unique Documentary Inventory Format of the Work History files according
to the guidelines determined in which the document is reviewed and its characterization of
the active and inactive officials is uploaded to the digital file, complying with a chronological
order, control sheet, verification of labels and order of foliation also within the process a
series of consolidated and advances that are reported quarterly. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Extensión Facatativá | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | TGAEFA;22708 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Programa de Gestión Documental | es_CO |
dc.subject | Historias Laborales | es_CO |
dc.subject | Plan de Mejoramiento Archivístico | es_CO |
dc.subject | Funcion Archivística | es_CO |
dc.subject | Herramientas Archivísticas | es_CO |
dc.subject | Diagnostico | es_CO |
dc.subject | Document Management Program | es_CO |
dc.subject | Work Histories | es_CO |
dc.subject | Archival Improvement Plan | es_CO |
dc.subject | Archival function | es_CO |
dc.subject | Archival Tools | es_CO |
dc.subject | Diagnosis | es_CO |
dc.title | Apoyo En El Programa De Gestión Documental En Secretaria General Del Municipio De Facatativá Cundinamarca | es_CO |
dc.type | Pasantía | es_CO |