Show simple item record

dc.contributor.authorLopez Urueña, Yeni Alexandra
dc.contributor.authorGalvis Cuellar, Camila Andrea
dc.date.accessioned2022-04-21T17:36:21Z
dc.date.available2022-04-21T17:36:21Z
dc.date.issued2021-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3998
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad estudiar y realizar el diagnóstico y plan de mejoramiento estratégico de la empresa Caserolo Eventos ubicada en la ciudad de Girardot – Cundinamarca. Se analizará por medio de las diferentes herramientas de estrategia y prospectiva que permitirá a la organización conocer los factores internos como las fortalezas, debilidades y ventajas; también los factores externos como las oportunidades y amenazas del medio junto con la competencia para hacer frente a éstas. Por otro lado, se plantearán diversas estrategias a partir de los factores de cambio para la empresa y se realizara planes de acción para su implementación. Desarrollar un plan de mejora estratégica para la empresa CASEROLO EVENTOS a partir de la evaluación diagnóstica de los procesos, identificando el eslabón más débil y luego proponer estrategias de mejora para lograr la búsqueda de la satisfacción del cliente en la prestación de servicios se plantea un completo plan de mejoramiento donde se expresan las diferentes acciones correctivas necesarias en cada uno de los puntos evaluados expresando su importancia en términos de posibles mejoras reales en los indicadores y su urgencia en el tiempo. Este trabajo giró en torno al tema de la mejora continua en el ámbito de la planificación, la organización y la gestión dedicada a las tecnologías de la información. El análisis estratégico empresarial ha sido el principal tema tratado. Hemos incluido los objetivos estratégicos, una vez revisado los fundamentos teóricos, para finalmente llevar a cabo la mejora y un plan de acción apoyado en unas recomendaciones para la empresa. The purpose of this work is to study and carry out the diagnosis and strategic improvement plan of the company Caserolo Eventos located in the city of Girardot - Cundinamarca. It will be analyzed through the different strategy and prospective tools that will allow the organization to know internal factors such as strengths, weaknesses and advantages; also external factors such as the opportunities and threats of the environment together with the competition to face them. On the other hand, various strategies will be proposed based on the factors of change for the company and action plans will be made for their implementation. Developing a strategic improvement plan for the CASEROLO EVENTOS company from the diagnostic evaluation of the processes, identifying the weakest link and then proposing improvement strategies to achieve the search for customer satisfaction in the provision of services, a complete improvement plan where the different necessary corrective actions are expressed in each of the points evaluated, expressing their importance in terms of possible real improvements in the indicators and their urgency over time. This work revolved around the theme of continuous improvement in the field of planning, organization and management dedicated to information technology. Business strategic analysis has been the main topic discussed. We have included the strategic objectives, once the theoretical foundations have been reviewed, to finally carry out the improvement and an action plan supported by some recommendations for the company.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi21;217
dc.subjectDiagnosticoes_CO
dc.subjectPlan De Mejoramientoes_CO
dc.subjectCompetitividades_CO
dc.subjectFormulación Estratégicaes_CO
dc.subjectPlan De Acciónes_CO
dc.subjectReestructuraciónes_CO
dc.subjectDiagnostices_CO
dc.subjectPlan For Improvementes_CO
dc.subjectCompetitivenesses_CO
dc.subjectStrategy Formulationes_CO
dc.subjectAction Planes_CO
dc.subjectRestructuringes_CO
dc.titleDiagnóstico Y Plan De Mejoramiento Para La Empresa Caserolo Eventos En La Ciudad De Girardot Cundinamarca 2021es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados