Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Torres, Claudia Paola
dc.date.accessioned2022-04-01T14:26:24Z
dc.date.available2022-04-01T14:26:24Z
dc.date.issued2021-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3985
dc.description.abstractEl documento PASANTÍAS APOYO EN EL PROCESO DE CONSEJERÍAS ESTUDIANTILES DEL PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS contiene los informes generales de los aportes y participación de los estudiantes a las actividades desarrolladas durante el primer periodo académico del año 2021, las cuales son; el Nuevo Reglamento Estudiantil, la Difusión de Políticas de Financiamiento y Programas Socioeconómicos, el Conversatorio MEDIT – Enchúfate Con La U y la Construcción de la Revista INFO UDEC. La consolidación del informe general contiene las actividades realizadas en el área de Consejerías Estudiantiles. En cada actividad se iban desarrollando procesos para la consecución del objetivo central en Apoyar el Proceso de Consejerías Estudiantiles. En el nuevo reglamento estudiantil; la pasante consolida las actividades ejecutadas según resultados de la gestión durante el primer corte de acuerdo a la participación de estudiantes matriculados en el IPA 2021. Luego, en la Difusión de Políticas de Financiamiento y Programas Socioeconómicos se detallan las actividades correspondientes de estos beneficios brindados por la Universidad de Cundinamarca. En el Conversatorio MEDIT – Enchúfate Con La U se consolidó lo relacionado a la presentación en redes sociales el denominado Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT con el lema ¿Sómos el cambio que queremos? En lo relacionado a la Construcción de la Revista INFO UDEC se creó con la intención de revelar datos a un clic de distancia, exponer y presentar las distintas políticas institucionales, las actividades complementarias relacionadas y demás actividades articuladas del MEDIT y como éste puede generar un cambio en la educación tradicional. The document SUPPORT INTERNSHIPS IN THE STUDENT COUNSELING PROCESS OF THE BUSINESS ADMINISTRATION PROGRAM contains the general reports of the contributions and participation of the students in the activities developed during the first academic period of the year 2021, which are; the New Student Regulations, the Dissemination of Financing Policies and Socioeconomic Programs, the MEDIT Conversation – Enchúfate Con La U and the Construction of the INFO UDEC Magazine. The consolidation of the general report contains the activities carried out in the area of ​​Student Councils. In each activity, processes were developed to achieve the central objective of Supporting the Student Council Process. In the new student regulation; The intern consolidates the activities carried out according to the results of the management during the first cut according to the participation of students enrolled in the IPA 2021. Then, in the Dissemination of Financing Policies and Socioeconomic Programs, the corresponding activities of these benefits provided by the University of Cundinamarca are detailed. In the MEDIT – Enchúfate Con La U Conversation, everything related to the presentation on social networks of the so-called MEDIT Transmodern Digital Educational Model was consolidated with the motto Are we the change we want? In relation to the Construction of the INFO UDEC Magazine, it was created with the intention of revealing data at a click away, exposing and presenting the different institutional policies, the related complementary activities and other articulated activities of MEDIT and how it can generate a change. in traditional education.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi21;213
dc.subjectPasantíaes_CO
dc.subjectApoyoes_CO
dc.subjectProcesoes_CO
dc.subjectConsejerías Estudiantileses_CO
dc.subjectProgramaes_CO
dc.subjectAdministración de Empresases_CO
dc.subjectInternshipes_CO
dc.subjectSupportes_CO
dc.subjectProcesses_CO
dc.subjectStudent Counselinges_CO
dc.subjectProgrames_CO
dc.subjectBusiness Administrationes_CO
dc.titlePasantías apoyo en el proceso de consejerías estudiantiles del programa administración de empresas.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados