dc.contributor.author | Sarmiento Posada, Jenny Johana | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T01:29:08Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T01:29:08Z | |
dc.date.issued | 2020-01-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12558/3906 | |
dc.description.abstract | La relevancia de esta investigación radica en el valor de los conocimientos adquiridos mediante procesos cognitivos contemplados en la teoría de aprendizaje y su relación directa aplicada al aprendizaje incidental, que, en este caso, involucra la ejecución de métodos para el logro de una tarea como es el procesamiento del carbón vegetal. Ésta actividad comprende aspectos referentes al Aprendizaje social de Bandura, de ésta manera se rescata lo relevante de la identidad cultural y tradicional de una práctica artesanal desde la acción de una forma alternativa de aprendizaje Humano; además, esta práctica se sitúa en la población elegida con el fin de realizar un aporte económico y un posicionamiento laboral que, para efectos de subsistencia de manera indirecta, se convierte en una acción cíclica el aprendizaje poco reconocido por las Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Sede Fusagasugá | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | TGMEFU;1804 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje incidental | es_CO |
dc.subject | Educación ambiental | es_CO |
dc.subject | Carbón vegetal | es_CO |
dc.subject | Comunidad | es_CO |
dc.subject | Prácticas artesanales | es_CO |
dc.subject | Proceso cognoscitivo | es_CO |
dc.title | Aprendizaje Incidental en la Práctica Artesanal de Producción de Carbón Vegetal en Residentes de las Riberas del río Magdalena de la Ciudad de Girardot | es_CO |
dc.type | Trabajo de grado | es_CO |