dc.description.abstract | Resumen:
En el presente documento se considera como objeto de estudio a la floristería Smith, que cuenta con una larga experiencia en el mercado, alegrando a las personas a través del desarrollo y comercialización de productos propios del arte floral, que han estado presentes en diferentes escenarios de la vida de las personas que habitan en la sabana de occidente.
En virtud de lo anterior, se observó la necesidad de que la floristería Smith tuviese un plan estratégico para aumentar las ventas y lograr un posicionamiento más significativo en el mercado, por lo cual se logró identificar el estado actual en el que se encontraba la gestión organizacional de la floristería Smith en el año 2020, que contribuyó a la elaboración de un plan de acción estratégico, donde a través del uso de herramientas de diagnóstico y el establecimiento de indicadores de gestión y control estratégico, para la implementación y el seguimiento de los planes de acción propuestos, se logró aportar con la creación del plan para el 2021 con proyección al 2025.
Abstract:
In this document, the Smith florist is considered as an object of study, which has a long experience in the market, bringing joy to people through the development and commercialization of products typical of floral art, which have been present in different scenarios of the life of the people who inhabit the western savannah.
By virtue of the foregoing, it was observed the need for the Smith florist to have a strategic plan to increase sales and achieve a more significant position in the market, for which it was possible to identify the current state of organizational management. of the Smith florist in 2020, which contributed to the development of a strategic action plan, where through the use of diagnostic tools and the establishment of management indicators and strategic control, for the implementation and monitoring of the plans of action proposed, it was possible to contribute with the creation of the plan for 2021 with a projection to 2025. | es_CO |