Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Sotelo, Angie Daniela
dc.date.accessioned2021-10-19T20:37:04Z
dc.date.available2021-10-19T20:37:04Z
dc.date.issued2021-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3818
dc.description.abstractResumen El objetivo del presente informe fue describir el apoyo a las actividades y procesos realizados durante el periodo comprendido entre 2020 – 2021, por el área de la Dirección Administrativa de la empresa AUTO FACA S.A. dedicada al Transporte Terrestre Automotor de pasajeros en el municipio de Facatativá. Fundamentado en que adolecía de Coordinador Administrativo, debido a su traslado al área Financiera, lo que impedía efectuar control y seguimiento a tiempo a los procedimientos y tareas realizadas. Para su desarrollo se colaboró con las tareas administrativas de: Mantenimiento del registro de los formatos de inspección pre operacional del parque automotor, realización de informe de comités de seguridad vial y COPASST, apoyo a los procedimientos de Talento Humano, recepción y atención de los correos de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) recibidos en AUTO FACA S.A. Dentro de los resultados obtenidos se destacó el aporte significativo bidireccional, pues contribuyó en la adquisición de los objetivos de la empresa y de la pasante. Por último, a través de la realización de la pasantía se evidenció la importancia de mantener permanentemente un Coordinador administrativo, que apoyara las numerosas actividades desarrolladas por el Director Administrativo para cumplir los objetivos del área de manera eficiente y eficaz. Abstract The objective of this report was to describe the support for the activities and processes carried out during the period between 2020 - 2021, by the Administrative Management area of the company AUTO FACA S.A. dedicated to the Automotive Land Transport of passengers in the municipality of Facatativá. Based on the fact that he suffered from an Administrative Coordinator, due to his transfer to the Financial area, which made it impossible to control and monitor the procedures and tasks performed on time. For its development, it collaborated with the administrative tasks of: Maintenance of the registry of the pre-operational inspection formats of the vehicle fleet, preparation of a report from road safety committees and COPASST, support for Human Talent procedures, reception and attention of emails of the requests, complaints, claims and suggestions (PQRS) received in AUTO FACA SA Among the results obtained, the significant bidirectional contribution stood out, since it contributed to the acquisition of the objectives of the company and the intern. Finally, through the internship, the importance of permanently maintaining an Administrative Coordinator was evidenced, who will support the numerous activities developed by the Administrative Director to meet the objectives of the area efficiently and effectively.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA;21661
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDirector Administrativoes_CO
dc.subjectCoordinador Administrativoes_CO
dc.subjectTransporte Terrestrees_CO
dc.subjectPQRSes_CO
dc.subjectÁrea Administrativaes_CO
dc.subjectContrato Individual De Trabajoes_CO
dc.subjectAdministrative Chiefes_CO
dc.subjectAdministrative Coordinatoes_CO
dc.subjectRoad Transportes_CO
dc.subjectQCSes_CO
dc.subjectAdministrative Areaes_CO
dc.subjectIndividual Employment Contractes_CO
dc.titlePasantía De Apoyo En El Área De Dirección Administrativa De La Empresa AUTO FACA S.A.es_CO
dc.typePasantíaes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados