Show simple item record

dc.contributor.authorIbañez Quiroga, Jorge Alfredo
dc.date.accessioned2021-10-19T15:34:35Z
dc.date.available2021-10-19T15:34:35Z
dc.date.issued2021-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3803
dc.description.abstractEste informe de pasantita se realiza con el fin de exponer las labores realizadas en la Universidad de Cundinamarca Extensión Facatativá, en el área de proyección social, Centro de Innovación, Tecnología y Gestión Organizacional CITGO. De manera escrita y a través de imágenes, se muestran los resultados referentes a los objetivos planteados al inicio del proceso de pasantía, en el que en general se enuncia desarrollar labores en los procesos y actividades en este importante espacio que brinda la Universidad de Cundinamarca. La pandemia de la Covid-19 y sus consecuencias, indujeron a realizar todas las actividades en modalidad virtual, fue un reto asimilar los cambios que ha traído el contexto en el que nos encontramos, a pesar de ello, por medio del trabajo en equipo y la guía de la líder del CITGIO en la extensión Facatativá, se logra dar cumplimento al objetivo general a través de: la gestión y manejo de información, el apoyo para dar cumplimento a los diferentes cronogramas de actividades ejecutados en los periodos académicos 2020-ll y 2021-l, la estructuración de un plan de comunicaciones para la difusión de los diferentes eventos manejados por el CITGO y labores de respaldo administrativo. La gestión y manejo de información fue puesta en marcha a través del administración y organización de bases de datos con las que cuenta el Citgo; fueron ordenados buscando facilidad en su clasificación y presentación. El apoyo para dar cumplimiento a los cronogramas del CITGO desarrollados en mesas de trabajo, reuniones ordinaria y extraordinarias; en las que fueron delegadas tareas que serán expuestas en este informe, cuyo impacto repercutió en empresarios de la región, instituciones gubernamentales, estudiantes y egresados de la universidad. Se estructuro una propuesta de plan de comunicaciones para los eventos que maneje el CITGO, se identificó canales de comunicación y se constituyó un formato 12 que tiene como fin darle orden a la elaboración de contenidos de promoción de los diferentes eventos. Por último, se evidencian las labores de asistencia administrativa en las que se incluyeron actividades de logística, elaboración de documentos oficiales, manejo de redes sociales entre otras. Es de suma importancia que como estudiante cercano a culminar su ciclo académico en la Universidad de Cundinamarca desenvuelva capacidades y coloque en práctica conocimientos adquiridos, esto se logró a partir de la pasantía realizada en CITGO. This internship report is made in order to expose the work carried out in the University of Cundinamarca Facatativá Extension, in the projection area social, Center for Innovation, Technology and Organizational Management CITGO. In writing and through images, the results referring to the objectives set at the beginning of the internship process, in which in general the enunciates developing tasks in the processes and activities in this important space provided by the University of Cundinamarca. The Covid-19 pandemic and its consequences led to all the activities in virtual mode, it was a challenge to assimilate the changes that the context in which we find ourselves, despite this, through teamwork and the guide of the CITGIO leader in the Facatativá extension, it is possible to comply to the general objective through: the management and handling of information, support for comply with the different schedules of activities carried out in the academic periods 2020-ll and 2021-l, the structuring of a plan of communications for the dissemination of the different events managed by CITGO and administrative support tasks. The management and handling of information was implemented through the administration and organization of databases that Citgo has; They were ordered looking for ease in their classification and presentation. Support to comply with the CITGO schedules developed in work tables, ordinary and extraordinary meetings; in which they were delegated tasks that will be exposed in this report, whose impact had an impact on entrepreneurs from the region, government institutions, students and graduates of the University. A communication plan proposal was structured for the events that manage CITGO, communication channels were identified and a format was created 12 which aims to give order to the development of promotional content of the different events. Finally, the administrative assistance tasks are evidenced in which included logistics activities, preparation of official documents, management of social networks among others. It is of utmost importance that as a student close to completing his cycle academic at the University of Cundinamarca develop skills and place in practice knowledge acquired, this was achieved from the internship carried out at CITGO.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA;21651
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInformaciónes_CO
dc.subjectPlaneaciónes_CO
dc.subjectCronogramaes_CO
dc.subjectEventoses_CO
dc.subjectVirtualidades_CO
dc.subjectInformationes_CO
dc.subjectPlaninges_CO
dc.subjectSchedulees_CO
dc.subjectStrategistses_CO
dc.subjectEventses_CO
dc.subjectVirtualityes_CO
dc.titleApoyo al Centro de Innovación, Tecnología y Gestión Organizacional CITGO Facatativá, periodos académicos 2020-ll y 2021-les_CO
dc.typePasantíaes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados