dc.contributor.author | MÉNDEZ LOZANO, JONATHAN CAMILO | |
dc.contributor.author | CARREÑO CONTRERAS, CAMILO ANDRÉS | |
dc.contributor.author | MATEUS BELTRÁN, DUVAN ALFONSO | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T22:07:29Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T22:07:29Z | |
dc.date.issued | 2021-09-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12558/3655 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se expone de forma detallada como la imagen de un equipo
deportivo genera la posibilidad de marcar una tendencia en la moda urbana, de tal manera
que grandes empresas de diversos artículos se muestren interesadas en convertirse en
patrocinadores con la intensión de ganar publicidad positiva para su negocio,
convirtiéndose en una relación recíproca y directamente proporcional, debido a que entre
mejores sean los resultados del equipo mayor es la publicidad que le hace a la empresa
que lo patrocina.
Aquí se expone como la mayoría de la población entrevistada son seguidores del club los
Millonarios, sin embargo, por dificultades en la seguridad la mayoría prefieren abstenerse
de comprar artículos alusivos al equipo ya que en Bogotá y sus alrededores existen las barras bravas que son grupos muy difíciles de controlar. This document sets out in detail how the image of a sports team creates the possibility of
trending in urban fashion, so that large companies of various articles are interested in
becoming sponsors with the intention of gaining positive advertising for their business,
becoming a reciprocal and directly proportional relationship, because the better the results
of the major team is the advertising that makes the company that sponsors it.
Here it is exposed as the majority of the population interviewed are fans of the club the
Millionaires, however because of difficulties in security most prefer to refrain from buying
allusive items, equipment since in Bogota and its surroundings there are the white bars
that are very difficult groups to control. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Extensión Soacha | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | TGCDSO;21142 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Marca | es_CO |
dc.subject | Equipos de fútbol | es_CO |
dc.subject | Seguidores | es_CO |
dc.subject | Estrategia publicitaria | es_CO |
dc.subject | Mercadeo | es_CO |
dc.subject | Bogotá | es_CO |
dc.subject | Brand | es_CO |
dc.subject | Football teams | es_CO |
dc.subject | Fans | es_CO |
dc.subject | Advertising strategy | es_CO |
dc.subject | Marketing | es_CO |
dc.title | Valor De La Marca De Los Equipos De Bogotá Presentes En La Primera División De La Liga Del Fútbol Profesional Colombiano En Los Estudiantes De La Universidad De Cundinamarca Extensión Soacha | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |