Show simple item record

dc.contributor.authorBUENDÍA GUTIÉRREZ, TATIANA NATALY
dc.date.accessioned2021-09-08T19:53:37Z
dc.date.available2021-09-08T19:53:37Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3630
dc.description.abstractEl plan de marketing se dirigió a la fábrica Fuentes y Materas , pues esta empresa carece de mejoras si se refiere a aspectos de marketing .por tanto: Se implemento la encuesta como fuente primaria para recolectar información, la cual fue pieza clave para la evaluación de resultados y la determinación de estrategias enfocadas a las 4ps .El diagnostico como herramienta fundamental para identificar ciertos aspectos tanto internos como externos, aporto información acerca del mercado, la competencia e incluso tendencias de compra de los consumidores .Luego del diagnóstico, se empezó a desarrollar las estrategias de mejoramiento en volumen de ventas en donde se puede encontrar que se propone ampliar la variedad de productos y prestar nuevos servicios en lo que corresponde al producto. Posteriormente, se plasman las estrategias para incrementar la participación en el mercado relacionadas con la interacción en redes sociales, porque es el componente que toda empresa debe implementar para ser más reconocida y competente. Enseguida , se encuentran las estrategias respecto al posicionamiento de marca que hace referencia al precio, y que sería el resultado de las estrategias anteriormente mencionadas en el documento Por último, se clasifican las estrategias en el plan de acción, presupuesto y proyección en donde se analiza cuales estrategias son las que requieren de presupuesto y así mismo asignar el valor para tomar decisiones . The marketing plan was directed to the Fuentes y Materas factory, as this company lacks improvements when it comes to marketing aspects. Therefore: The survey was implemented as a primary source to collect information, which was key for the evaluation of results and the determination of strategies focused on the 4ps. , the competition and even consumer buying trends. After the diagnosis, the strategies for improvement in sales volume began to be developed where it can be found that it is proposed to expand the variety of products and provide new services in what corresponds to the Subsequently, strategies to increase market share related to interaction in social networks are reflected, because it is the component that the entire company must implement to be more recognized and competent. that refers to the price, and that would be the result of the projection strategies previously mentioned in the document. Finally, the strategies are classified in the action plan, budget and where it is analyzed which strategies require a budget and likewise assign the courage to make decisions.es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;21623
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de Marketinges_CO
dc.subjectEstrategiaes_CO
dc.subjectDiagnostico Organizacionales_CO
dc.subjectEncuestaes_CO
dc.subjectPlan de acciónes_CO
dc.subjectMarketing Mixes_CO
dc.subjectMarketing planes_CO
dc.subjectStrategyes_CO
dc.subjectOrganizacional diagnosises_CO
dc.subjectSurveyes_CO
dc.subjectAction planes_CO
dc.titlePlan De Marketing Para “ Fuentes Y Materas “ .es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados