Show simple item record

dc.contributor.authorTOBAR ARIAS, ANGIE VIVIANA
dc.date.accessioned2021-09-08T19:38:18Z
dc.date.available2021-09-08T19:38:18Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3628
dc.description.abstractLa pasantía en el programa administración de empresas, es esencial, debido a que esta se encarga de apoyar la elaboración, revisión, verificación y control de documentos, tablas, actas, instructivos o gráficas de las diferentes actividades de formación y aprendizaje que desarrollan tanto los 35 docentes vigentes como los 700 estudiantes activos. Además, en el desarrollo de la pasantía el estudiante experimenta un entorno laboral real, lo cuál le permite poner en práctica los principios de responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo, así mismo, afianza su destreza en el uso de herramientas de Microsoft como Word/Excel, reforzando el desarrollo de habilidades comunicativas, la redacción de documentos, y el manejo de tiempo, procesos y tareas. The internship in the business administration program is essential, because it is responsible for supporting the preparation, review, verification and control of documents, tables, records, instructions or graphics of the different training and learning activities that develop both the 35 current teachers as the 700 active students. Moreover, in the development of the internship the student experiences a real work environment, which allows him to put into practice the principles of responsibility, commitment and teamwork, likewise, consolidates his skill in the use of Microsoft tools such as Word / Excel, reinforcing the development of communication skills, writing documents, managing time, processes and tasks.|es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;21621
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectApoyoes_CO
dc.subjectPrograma Administración de Empresases_CO
dc.subjectReunioneses_CO
dc.subjectInformees_CO
dc.subjectBase de datoses_CO
dc.subjectActases_CO
dc.subjectSupportes_CO
dc.subjectBusiness Administration Progames_CO
dc.subjectMeetingses_CO
dc.subjectReportes_CO
dc.subjectDatabasees_CO
dc.subjectRecordses_CO
dc.titleApoyo Administrativo Y Logístico Al Programa Administración De Empresas, Universidad De Cundinamarca Sede Fusagasugá, Segundo Periodo Académico 2020 Y Primer Periodo Académico 2021es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados