Show simple item record

dc.contributor.authorGuasca Rodríguez, Yenny Paola
dc.date.accessioned2017-02-09T16:36:41Z
dc.date.available2017-02-09T16:36:41Z
dc.date.issued2016-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/352
dc.description.abstractRESUMEN: De acuerdo con el Sistema de Gestión de calidad de la Universidad de Cundinamarca y para garantizar que haya resultados efectivos se requiere la participación de cada una de las dependencias de la universidad, esperando de ellas un compromiso y trabajo en equipo. En ese orden de ideas la Biblioteca Central, que forma parte de la Unidad de Apoyo Académico, no es ajena a ese compromiso de revisar sus procesos y procedimientos para garantizar el mejoramiento continuo y la satisfacción de los usuarios del servicio. Por otra parte se encontró que la Biblioteca cuenta con el servicio de préstamo interbibliotecario pero no estaba formalizado mediante el Sistema de Gestión de Calidad, por lo tanto se hizo necesaria la inclusión las alianzas Interbibliotecarias en el procedimiento de circulación y préstamo, diseñando también los formatos que deben ser diligenciados por parte de los usuarios para hacer uso de este servicio como lo son la atención a usuarios y solicitud de préstamo interbibliotecario. ABSTRACT: In agreement with the System of Qualit management of Cundinamarca's University and to guarantee that it has turned out to be workforce the participation is needed of each one of the dependences of the university, expecting from them for a commitment and teamwork. In this order of ideas the Central Library, which forms a part of the Unit of Academic Support, is not foreign to this commitment to check his processes and procedures to guarantee the constant improvement and the satisfaction of the users of the service. On the other hand one thought that the Library interlibrarian possesses the service of lending but it was not formalized by means of the System of Qualit management, therefore the incorporation made to itself the alliances necessary Interlibrarians in the procedure of traffic and lending, designing also the formats with that they must be dealed on the part of the users to use these service as it to be the attention to users and request of lending interlibrarian.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU16;49
dc.subjectActualizaciónen_EN
dc.subjectUpdateen_EN
dc.subjectSolicituden_EN
dc.subjectRequesten_EN
dc.subjectFormatosen_EN
dc.subjectFormatsen_EN
dc.subjectAlianzaen_EN
dc.subjectAllianceen_EN
dc.subjectProcedimientoen_EN
dc.subjectProcedureen_EN
dc.subjectManualen_EN
dc.subjectManualen_EN
dc.titleApoyo a los procesos administrativos del sistema de gestión de calidad y diseño del procedimiento, manual y formatos para el manejo de las alianzas inter-bibliotecarias en la biblioteca central de la universidad de cundinamarca sede fusagasugáen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados