Show simple item record

dc.contributor.authorRincón Mesa, Harold Esteban
dc.date.accessioned2021-04-29T15:35:35Z
dc.date.available2021-04-29T15:35:35Z
dc.date.issued2021-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3394
dc.description.abstractRESUMEN Actualmente Colombia ha sido visitada por turistas internacionales, esto sucede después de la firma del tratado de paz donde se deja atrás años de guerra, empezando una época de perdón y post conflicto, recuperando zonas que se encontraban al margen de la ley siendo poco transitadas o habitadas; por eso desde el año 2016 esto dejo de ser un mito para convertirse en realidad, ya que en las estadísticas se ven reflejadas las cifras de aumento de llegadas internacionales en un 25% con respecto a los años anteriores, de ingresos provenientes de actividades turísticas convirtiéndose en uno de los sectores que más aporta en la economía nacional , por eso con este artículo se pretende investigar el impacto que este ha tenido con respecto a América latina , el posicionamiento y reconocimiento como destino turístico de Colombia. ABSTRACT Currently Colombia has been frequently by international tourists, this happens after the signing of the peace treaty where years of war are left behind, beginning a period of forgiveness and post conflict, recovering areas that are outside the law being little traveled or inhabited; That is why since 2016 this is no longer a myth to become a reality, since the statistics show the figures for the increase in international statistics by 25% compared to previous years, of income from tourist activities. becoming one of the sectors that contributes the most to the national economy, that is why this article aims to investigate the impact it has with respect to Latin America, the positioning and recognition as a tourist destination in Colombiaes_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU;21486
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes_CO
dc.subjectSociedades_CO
dc.subjectConflictoes_CO
dc.subjectFinanciamientoes_CO
dc.subjectPresupuestoes_CO
dc.subjectProyecto de desarrolloes_CO
dc.subjectTourismes_CO
dc.subjectSocietyes_CO
dc.subjectWares_CO
dc.subjectFinancinges_CO
dc.subjectBudgetses_CO
dc.subjectDevelopment projectses_CO
dc.titleContraste De La Política Turistica Y La Ley De Financiamiento En Colombia Con Respecto Al Proceso De Paz Frente A América Latinaes_CO
dc.typeTrabajo de gradoes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados