dc.description.abstract | La oficina de Dirección Posgrados Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá
tuvo constante apoyo en el plan de marketing digital para la divulgación de los
programas académicos para el segundo periodo académico 2020, esto con el fin
de captar nuevos aspirantes mediante la implementación de estrategias como
webinar, programas radiales, publicación de imágenes, marketing de contenido y
acompañamiento continuo a cada aspirante, de esta manera, con ayuda de
herramientas tecnológicas como Correo electrónico institucional exclusivo para
aspirantes se resolvieron distintas inquietudes y a través del marketing telefónico
se lograron procesos agiles de comunicación que facilitaron la solución de
inconvenientes en el proceso de inscripción y liquidación de PIN y matricula
académica.
The Postgraduate Office of the University of Cundinamarca, Fusagasugá
headquarters had constant support in the digital marketing plan for the
dissemination of academic programs for the second academic period 2020, this in
order to attract new applicants through the implementation of strategies such as
webinar, programs radio, image publication, content marketing and continuous
monitoring of each applicant, in this way, with the help of technological tools such
as exclusive institutional email for applicants, different concerns were resolved and
through telephone marketing, agile communication processes were achieved that
facilitated the Solution of problems in the process of registration and settlement of
PIN and academic enrollment | es_CO |