Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Vergara, Lina Fernanda
dc.date.accessioned2021-04-27T17:05:59Z
dc.date.available2021-04-27T17:05:59Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3372
dc.description.abstractLa oficina de Dirección Posgrados Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá tuvo constante apoyo en el plan de marketing digital para la divulgación de los programas académicos para el segundo periodo académico 2020, esto con el fin de captar nuevos aspirantes mediante la implementación de estrategias como webinar, programas radiales, publicación de imágenes, marketing de contenido y acompañamiento continuo a cada aspirante, de esta manera, con ayuda de herramientas tecnológicas como Correo electrónico institucional exclusivo para aspirantes se resolvieron distintas inquietudes y a través del marketing telefónico se lograron procesos agiles de comunicación que facilitaron la solución de inconvenientes en el proceso de inscripción y liquidación de PIN y matricula académica. The Postgraduate Office of the University of Cundinamarca, Fusagasugá headquarters had constant support in the digital marketing plan for the dissemination of academic programs for the second academic period 2020, this in order to attract new applicants through the implementation of strategies such as webinar, programs radio, image publication, content marketing and continuous monitoring of each applicant, in this way, with the help of technological tools such as exclusive institutional email for applicants, different concerns were resolved and through telephone marketing, agile communication processes were achieved that facilitated the Solution of problems in the process of registration and settlement of PIN and academic enrollmentes_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;20600
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_CO
dc.subjectDigitales_CO
dc.subjectPosgradoses_CO
dc.subjectDiseñoes_CO
dc.subjectPlanes_CO
dc.subjectAspiranteses_CO
dc.subjectMarketinges_CO
dc.subjectDigitales_CO
dc.subjectPostgraduate degreeses_CO
dc.subjectDesignes_CO
dc.subjectPlanes_CO
dc.subjectAspirantses_CO
dc.titleApoyo al Plan de Marketing Digital de la Dirección de Posgrados Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá IPA 2020 - IIPA 2020es_CO
dc.typePasantíaes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados