Show simple item record

dc.contributor.authorCaballero Rodríguez, Juliana Yarlexis
dc.date.accessioned2021-04-27T16:47:12Z
dc.date.available2021-04-27T16:47:12Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3371
dc.description.abstractRESUMEN La Unidad de Apoyo Académico es la encargada de dar repuesta a variadas necesidades de los estudiantes, docentes, coordinadores de programa, decanos y demás personal, de la sede, seccionales y extensiones de la Universidad de Cundinamarca, en lo que respecta a la asignación de recursos de acuerdo a la disponibilidad y los requerimientos de cada espacio, solicitudes de materiales para el desarrollo de actividades de la academia, préstamo y perfecto estado de los espacios académicos (laboratorios, salas de computo, gimnasios, bibliotecas, auditorios y unidades agroambientales), compra de material bibliográfico, programas de software, convenios con editoriales, mantenimiento, calibración y verificación de las herramientas y equipos usados para el desenvolvimiento de los núcleos temáticos y los proyectos de investigación, disponibilidad de información de los procesos, planes de acción para dar respuesta a problemas hallados, actividades de sensibilización, entre otros. Es por esta razón que la pasantía denominada “Apoyo Administrativo y Logístico en la oficina de Apoyo académico de la Universidad de Cundinamarca IIPA 2019 a IPA 2020” fue propuesta desde la necesidades identificadas por la unidad, estableciendo un objetivo general y cuatro específicos, los cuales contribuyeron de forma asertiva, oportuna y precisa en algunos de los procesos mencionados anteriormente tales como disponibilidad de información, apoyo en actividades de sensibilización con estudiantes, y docentes, propuestas de mejora, entre otras. ABSTRACT The Academic Support Unit is in charge of responding to the varied needs of students, teachers, program coordinators, deans and other personnel, headquarters, sections and extensions of the University of Cundinamarca, with regard to the assignment of resources according to the availability and requirements of each space, requests for materials for the development of activities of the academy, loan and perfect condition of academic spaces (laboratories, computer rooms, gyms, libraries, auditoriums and agro-environmental units), purchase of bibliographic material, software programs, agreements with publishers, maintenance, calibration and verification of the tools and equipment used for the development of the thematic nuclei and research projects, availability of information on the processes, action plans to respond to problems found, awareness activities, among others. It is for this reason that the internship called "Administrative and Logistic Support in the Academic Support office of the University of Cundinamarca IIPA 2019 to IPA 2020" was proposed from the needs identified by the unit, establishing a general objective and four specific ones, which They contributed in an assertive, timely and precise manner in some of the aforementioned processes such as availability of information, support in awarenessraising activities with students and teachers, proposals for improvement, among others.es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;20569
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectApoyoes_CO
dc.subjectAcadémicoes_CO
dc.subjectEncargadoses_CO
dc.subjectProcesoses_CO
dc.subjectSistemaes_CO
dc.subjectLogisticaes_CO
dc.subjectSupportes_CO
dc.subjectAcademices_CO
dc.subjectManagerses_CO
dc.subjectProcesseses_CO
dc.subjectSystemes_CO
dc.subjectLogisticses_CO
dc.titleApoyo Administrativo y Logístico en la Oficina de Apoyo Académico de la Universidad de Cundinamarca IIPA 2019 a IPA 2020.es_CO
dc.typePasantíaes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados