Show simple item record

dc.contributor.authorPedreros Rodriguez, Yesmith Selene
dc.date.accessioned2021-04-13T13:06:36Z
dc.date.available2021-04-13T13:06:36Z
dc.date.issued2021-04-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3334
dc.description.abstractEl objetivo principal del proyecto de pasantía es apoyar todo el ciclo administrativo y contable de la liquidación de nómina de la empresa Clean herbs sas , identificando la normatividad la laboral colombiana , los procedimientos que se llevan a cabo para liquidar sueldos, prestaciones sociales, planillas de seguridad social y demás conceptos que tengan derecho los trabajadores; De acuerdo a lo anterior se realizó un matriz de cumplimiento labora de la organización , una descripción detallada de cada una de las actividades como pasante del área de nómina incluyendo contextos contables, manejo de sistema de información (World Officce) incluyendo parametrizaciones adicionales , apoyo para la postulación de subsidios PAEF Y PAP y el diseño de un manual de procesos y procedimientos que permita orientar el proceso y estandarizar formatos utilizados en la liquidación. ABSTRACT The main objective of the internship project is to support the entire administrative and accounting cycle of the payroll settlement of the company Clean herbs sas, identifying the Colombian labor regulations, the procedures that are carried out to settle salaries, social benefits, payroll social security and other concepts that workers are entitled to; According to the above, a matrix of labor compliance of the organization was made, a detailed description of each of the activities as an intern in the payroll area including accounting contexts, management of the information system (World Office) including additional parameters, support for the application for PAEF and PAP subsidies and the design of a manual of processes and procedures to guide the process and standardize formats used in settlement.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGCPFA;21479
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNóminaes_CO
dc.subjectPrestaciones socialeses_CO
dc.subjectSeguridad sociaes_CO
dc.subjectNormatividad laborales_CO
dc.subjectHoras Extraes_CO
dc.subjectContrato de trabajoes_CO
dc.subjectPayrolles_CO
dc.subjectSocial benefitses_CO
dc.subjectSocial securityes_CO
dc.subjectLaboral regulationses_CO
dc.subjectExtra hourses_CO
dc.subjectWork contractes_CO
dc.titleApoyo Al Ciclo Administrativo Y Contable del Cumplimiento De Las Obligaciones Laborales Y Su Mejora Con El Diseño De Un Manual De Procesos Y Procedimientos Para La Empresa Clean Herbs s.a.ses_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados