Show simple item record

dc.contributor.authorSacristán Martínez, Erika Lorena
dc.date.accessioned2021-04-12T21:40:58Z
dc.date.available2021-04-12T21:40:58Z
dc.date.issued2021-04-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3327
dc.description.abstractRealizando esta pasantía se reforzaron conocimientos adquiridos en la universidad, como también se trabajaron temas asociados, útiles para ser competitiva en el mundo laboral, como lo es el modelo de contratación de los servidores públicos teniendo claridad de las diferencias existentes entre el sector público y el sector privado, en cuanto al manejo de información de la planta, los sistemas de información manejados como el SAC (Sistema de Atención al Ciudadano) o el Humano en línea, temas de los que hablaremos más adelante. El desarrollo de los objetivos que se tenían plasmados, se presenta en este documento describiendo cada uno, antes de la capacitación recibida; se detalla cómo fue su realización y quiénes fueron los participantes de esta etapa. Como segundo objetivo se mencionan fueron las actividades realizadas en el transcurso de la pasantía y resultados fueron las mejoras aportadas a la entidad, como tercer objetivo se presenta el manual de procedimientos diseñado con el fin de organizar de una manera sistemática las actividades que debe realizar el profesional administrativo encargado de esta área. ABSTRACT By carrying out this internship, knowledge acquired at the university was reinforced, as well as associated topics, useful to be competitive in the world of work, such as the contracting model of public servants, having clarity of the differences between the public sector and the private sector, in terms of plant information management, information systems such as the SAC (Citizen Attention System) or the Human Online, topics that we will talk about later. The development of the objectives that were set out is presented in this document describing each one, before the training received; It details how it was carried out and who were the participants of this stage. The second objective mentioned were the activities carried out during the internship and the results were the improvements made to the entity, as a third objective, the procedures manual designed in order to organize in a systematic way the activities that the student must carry out is presented. administrative professional in charge of this area.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGCPFA;21472
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNominaes_CO
dc.subjectPrestaciones Socialeses_CO
dc.subjectSalarioes_CO
dc.subjectSecretaría de Educaciónes_CO
dc.subjectManual de procedimientoes_CO
dc.subjectSector públicoes_CO
dc.subjectPayrolles_CO
dc.subjectSocial benefitses_CO
dc.subjectSalaryes_CO
dc.subjectEducation secretaryes_CO
dc.subjectProcedural Manuales_CO
dc.subjectPublic sectores_CO
dc.titleApoyo en el Proceso de Nomina y Recursos Humanos de la Secretaria de Educación de la Alcaldía Municipal de Facatativáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados