Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Garay, Kimberly Esperanza
dc.contributor.authorPalacion Caicedo, Carlos Gerardo
dc.date.accessioned2021-04-03T18:26:12Z
dc.date.available2021-04-03T18:26:12Z
dc.date.issued2020-01-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3318
dc.description.abstractLa empresa Mancol servicios especializados s.a.s. cuenta con una excelente trayectoria en el mercado de mantenimiento de equipos industriales, por lo cual tiene conocimiento sobre los diferentes servicios que pueden ser ofrecidos a los clientes del sector. Durante el proceso de desarrollo del plan de marketing encontramos que los empresarios aun no tienen claro los beneficios e importancia que tiene el aplicar un proceso de mantenimiento en las cocinas, lo que abre una abanico de oportunidades para entrar al mercado de la región, en cuanto al desarrollo de la planeación de este plan estratégico encontramos que existen miles de variables a tener en cuenta para generar una estrategia que permita ayudar a empresarios a cumplir con sus objetivos y que estas pueden ser modelo a seguir de otros estudiantes o empresas para que generen objetivos y metas. ABSTRACT: The company Mancol Servicios Especializados S.A.S. has an excellent track record in the industrial equipment maintenance market, so it has knowledge about the different services that can be offered to customers in the sector. During the development process of the marketing plan we find that entrepreneurs are still not clear about the benefits and importance of applying a maintenance process in kitchens, which opens up a range of opportunities to enter the market in the region, as in the development of the planning of this strategic plan we find that there are thousands of variables to consider to generate a strategy that allows entrepreneurs to help meet their objectives and that these can be a role model for other students or compaines to generate objectives and goals.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi20;553
dc.subjectMercadoes_CO
dc.subjectCompetenciaes_CO
dc.subjectEstrategiaes_CO
dc.subjectMantenimientoes_CO
dc.subjectMaquinaria industriales_CO
dc.titleCreación de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Mancol servicios especializados S.A.S en Girardotes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados