List Administración de Empresas by university campus "Seccional Ubaté"
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Calidad académica del programa de Administración de Empresas: construcción de instrumentos de recolección de información a graduados y apoyo de documento maestro del programa de especialización en Marketing Digital.
(2020-12-11)Se realizó la construcción del instrumento de recolección de información de egresados y su correspondiente envío de acuerdo a la base de datos, debido a la imposibilidad de realizar el trabajo de campo, fue necesario ... -
Calidad del servicio de bienestar universitario en administración de empresas
(2019-09-19)Se realizó una investigación donde se evaluó Bienestar Universitario con base al modelo Servqual, tomando de referencia los estudiantes de 8, 9,10 semestres, los profesores y personal administrativo que componen al programa ... -
Caracterización de egresados de la Universidad Cundinamarca Seccional Ubaté de los periodos 2012 – 2019 de los programas académicos Administración Agropecuaria, Administración de Empresas e Ingeniería De Sistemas.
(2020-12-11)Esta caracterización tiene el propósito de apoyar la gestión de la universidad en el área de egresados, ya que se busca brindar una calidad en sus programas, como eje fundamental a los egresados, ya que ellos hacen ... -
Caracterización de egresados de la universidad de Cundinamarca seccional Ubaté 2012- 2019 del programa académico contaduría pública.
(2020-12-11)Hoy se reconoce que la principal y más efectiva inversión realizada en el contexto de la acreditación es la inversión en la aplicación de planes de mejoramiento institucional y de programas, que han diseñado las ... -
Caracterización de las empresas de los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca Seccional Ubaté y evaluación del uso de elementos de Marketing Digital empleados por éstas hasta el 2020.
(2022-07-21)Partiendo de la pregunta ¿Cuál es el uso o aplicación del marketing digital que los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca realizan en sus empresas / emprendimientos?, se analizarán los ... -
Caracterización de los factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de la mano de obra profesional en los municipios de ubaté, simijaca y lenguazaque
(2019-09-19)RESUMEN: Con esta investigación se describe el panorama laboral y las condiciones de empleabilidad de la mano de obra local profesional contratada actualmente en Los municipios de Ubaté, Simijaca y Lenguazaque. De acuerdo ... -
CARACTERIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LA COOPERATIVA COOPALAC DEL MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE
(2021-12-06)Este trabajo investigativo se realiza con el fin de analizar el proceso, gestión e impacto administrativo real que genera la deficiencia de este en asociaciones, basados en el diagnóstico administrativo para la Asociación ... -
CARACTERIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LOS PRODUCTORES DE LECHE DE LA ASOCIACIÓN ASOCHARQUIRA S.A.S DEL MUNICIPIO DE CARMEN DE CARUPA
(2021-12-07)La asociación Asocharquira S.A.S es una empresa ubicada en el municipio de Carmen de Carupa, la cual lleva aproximadamente 16 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la recolección y venta de leche en crudo, con ... -
Caracterización Y Análisis De La Información De Control Interno Que Permita Estandarizar Los Procesos De Las Dependencias En La Alcaldía De Ubaté Cundinamarca
(2019-07-17)El presente informe de pasantía titulado “caracterización y análisis de la información de control interno que permita estandarizar los procesos de las dependencias en la alcaldía de Ubaté Cundinamarca”, contiene información ... -
Caracterización y análisis de la información de Control Interno que permita estandarizar los procesos de las dependencias en la Alcaldía de Ubaté Cundinamarca
(2019-07-17)En el desarrollo de la pasantía realizada en la Alcaldía Municipal de Villa de San Diego de Ubaté se establecieron diferentes funciones enfocadas al fortalecimiento del área de Control Interno, ésto con el fin de facilitar ... -
Caracterización y análisis de la información de control interno que permita estandarizar los procesos de las dependencias en la alcaldía de Ubaté Cundinamarca.
(2020-06-01)En el siguiente trabajo, se evidencia la elaboración de procesos y procedimientos que se definieron durante el desarrollo de la pasantía realizada en la alcaldía municipal de Ubaté Cundinamarca; y cada una de las faces que ... -
Caracterización y análisis de la información de Control Interno que permita estandarizar los procesos de las dependencias en la Alcaldía de Ubaté Cundinamarca.
(2019-07-16)En éste trabajo se analizó la información de control interno que permitió estandarizar los procesos de las dependencias en la Alcaldía Municipal de Ubaté, las etapas contempladas son tes, la primera es la identificación ... -
CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO QUE PERMITA ESTANDARIZAR LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA VILLA DE SAN DIEGO DE UBATÉ
(2020-06-01)Es un trabajo que agrupa toda la información de un proceso de pasantía en el cual se realiza un control mensual de informes los cuales son cuatro que a su vez están siendo incluidos en el informe final, y que además ... -
Caracterización y análisis de la información del sistema de control interno que permita estandarizar los procesos y procedimientos del departamento administrativo de planeación, planificación y desarrollo de la Villa de san Diego de Ubaté
(2020-05-29)La generación de manuales o procedimientos estandarizados en cualquier organización trae consigo un sinfín de beneficios en diferentes áreas los cuales garantizan que la organización trabaje de manera eficiente y eficaz. ... -
Caracterización y análisis de la información que permita estandarizar los procesos de las dependencias Gestión Contractual, Comisaría de Familia y apoyo en Secretaría de Hacienda de la Alcaldía Municipal de Ubaté.
(2019-11-22)A partir de las acciones propuestas para hacer seguimiento a los procesos misionales, la Oficina de Control Interno, estableció un instrumento de trabajo, que refleja la realidad y las exigencias internas y externas, ... -
Contribución al desarrollo de los programas y proyectos en la Secretaría de Desarrollo Social, Salud y Educación de la Alcaldía Municipal de Fúquene.
(2019-06-06)El Objetivo principal de este trabajo de pasantía como futuro profesional de Administración de Empresas es realizar una “CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL, ... -
CULTURA DE EMPRENDIMIENTO SUSTENTABLE EN ESTUDIANTES DE 8, 9 Y 10 SEMESTRE DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SECCIONAL UBATÉ. COMPARACIÓN DE LA CULTURA DE EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE EN ESTUDIANTES DE GRADO 11 DEL COLEGIO SANTA MARIA Y ESTUDIANTES DE 8, 9 Y 10 SEMESTRE DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SECCIONAL UBATÉ
(2019-11-28)El emprendimiento sustentable reforma el patrón normal de la construcción de un nuevo e innovador negocio, este integra los factores económico, social y ambiental, por ende es indispensable su equilibrio para mejorar la ... -
Desarrollo de nuevo producto como Propuesta para la ampliación del portafolio de derivados de la quinua en ASOPROCAMPO CC
(2019-12-03)este proyecto presenta una propuesta de nuevo producto para la ampliación del portafolio de derivados de la quinua en ASOPROCAMPO CC, el cual esta estructurado en cuatro areas de trabajo, siendo el primero un diagnóstico ... -
Diagnóstico de los elementos del Marketing Sostenible en el sector minero de la Provincia de Ubaté.
(2019-11-18)El presente artículo sustenta la evaluación de los elementos del Marketing sostenible empleados en el sector carbonífero de la Provincia de Ubaté, con el fin de que las empresas de la Provincia conozcan en qué se basa el ... -
Diagnóstico organizacional del área de desarrollo social de la secretaría general y de gobierno, alcaldía de sutatausa
(2019-10-30)El presente trabajo corresponde al diagnóstico organizacional del Área de Desarrollo Social de la Secretaría General y de Gobierno, Alcaldía de Sutatausa, realizado para apoyar el proceso de descentralización de esta ...