Browsing Administración de Empresas by Title
Now showing items 671-690 of 1024
-
Impacto de la articulación entre proyectos de aula del programa de Administración de Empresas y el sector productivo de la provincia de Ubaté: 2017-2 a 2019-2.
(2020-12-11)Con el fin de promover la investigación, se han desarrollado actividades de interacción entre los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca y el sector productivo de la región, generando ... -
Impacto del e-commerce en las mipymes prestadoras de servicios hoteleros en fusagasugá
(2018-01-22)El e-commerce es la manera más sencilla para lograr una expansióninternacional y llegar a una mayor cantidad de mercados, ya que estebusca generar un posicionamiento de marca, pidiendo comocaracterísticas especiales ... -
Impacto en la expansión inmobiliaria enfocado hacia la contratación laboral y compra de material prima de las constructoras del Municipio de Girardot
(2019-11-27)El presente trabajo tuvo como propósito identificar el impacto en la expansión mobiliaria enfocado en la contratación laboral y compra de materia prima de las constructoras del Municipio de Girardot, con el fin de conocer ... -
Implementación del protocolo de sistema comando incidente para fortalecer el plan de emergencias y contingencias de la universidad de cundinamarca ( sede fusagasugá)
(2016-11-29)RESUMEN: El Sistema Comando Incidente (SCI), es un sistema gerencial utilizado para el manejo de incidentes, eventos, emergencias y desastres, con el fin de hacer que la combinación de instalaciones, equipamiento, talento ... -
IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y LEGALES DE CUATRO ASOCIACIONES COMO PARTE DEL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE LOS MERCADOS CAMPESINOS EN EL MUNICIPIO DE FÚQUENE CUNDINAMARCA.
(2021-12-06)El presente informe está basado en el trabajo realizado en la organización: Alcaldía de Fúquene desde la oficina de la Umata Municipal. Durante el periodo de pasantía, se realizó el respectivo apoyo en las actividades y ... -
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA EMPRESA LÁCTEOS HATO CHIPS S.A.S., BAJO LOS LINEAMIENTOS DE LA NTC ISO 45001:2018
(2021-12-07)Lácteos Hato Chips P S.A.S es una organización tipo pyme con una trayectoria en el mercado de más de 30 años, desarrollando sus actividades dentro del sector industrial y ofreciendo productos derivados de la leche, manteniendo ... -
Implementación del plan de mercadeo del centro ontológico médico montañez ltda
(2016-12-05)ABSTRACT: This work was developed in the Dentistry Centro Medico Montañez Ltda. (Comm), in order to implement the strategies framed in the plan of institutional marketing and provide the medical center of tools that ... -
Implementación del plan estrategico de la empresa servicios metálicos o.r.g. para los años 2016-2018
(2019-10-07)En este trabajo monográfico se encentra la IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA SERVICIOS METÁLICOS O.R.G PARA LOS AÑOS 2016-2018, en el cual explica como fue todo el proceso del diagnostico organizacional, ... -
Implementación y Seguimiento de los Planes de Acción en el Área de Talento Humano de la Dirección Administrativa de la Alcaldía Municipal de Ubaté con base en los Autodiagnósticos establecidos en el Formulario FURAG
(2021-09-14)Resumen El proyecto de pasantía tuvo como objetivo general Aplicar los conocimientos acumulados a lo largo de la carrera en la implementación y seguimiento de los Planes de Acción de los Autodiagnósticos, FURAG en el ... -
Importancia del liderazgo transformador para las organizaciones comerciales y educativas
(2018-03-01)RESUMEN: Este trabajo de investigación muestra de forma cualitativa y cuantitativa la importancia del liderazgo transformador para el comercio mipyme de la zona Omnicentro del municipio de Facatativá-Cundinamarca, y para ... -
Importancia del software simventure en la formación de los profesionales del programa de administración de empresas x semestre seccional girardot.
(2019-07-24)La investigación se llevó a cabo con el fin de evaluar el nivel de aceprtación y los aportes del sofware Simventure a los estudiantes y egresados del programa administración de empresas. Realizando un comparativo con los ... -
Informe co-investigación en los proyectos "integración turística digital para el municipio de girardot y el proyecto estrategias de estabilización económica para la provincia del alto magdalena
(2017-07-14)RESUMEN: Aunar fuerzas para incursionar y participar como auxiliar de investigación en proyectos que permitan fortalecer el sector turístico y comercial de la región, por medio de herramientas que mejoren la competitividad ... -
Informe estadístico de los eventos realizados por la dirección de extensión universitaria de la universidad de cundinamarca, durante los años 2013 y 2014
(2016-03-01)La Dirección de Extensión Universitaria de Cundinamarca realizo un análisis de los eventos que ha realizado en los años 2013 y 2014. Determinando los porcentajes de participación de cada uno de los eventos, número y tipo ... -
Informe final como co-investigadora y compiladora de los documentos necesarios para el primer tomo del libro empresarios pioneros del alto magdalena tomo i y auxiliar de investigación en los macro proyectos “xvi encuentro regional de semilleros de investigación redcolsi – nodo Bogotá Cundinamarca y cultura emprendedora investigativa en la Universidad de Cundinamarca” año 2018
(2019-01-21)El presente informe describe las actividades realizadas como auxiliar de investigación en los proyectos: Libro Empresarios Pioneros del Alto Magdalena Tomo I, XVI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación RedColsi ... -
Informe final de pasantía apoyo a la gestión y diseño de plan de mejoramiento del proceso comité de opciones de grado, programa de administración de empresas, seccional Girardot año 2020-2021
(2021-07-15)La Universidad de Cundinamarca presenta el modelo de autoevaluación institucional desde la perspectiva de la excelencia académica como pilar de la política rectoral actual, con miras a la acreditación de programas y con ... -
Informe final de pasantía apoyo proyecto “prototipo de Negocio en Bio-comercio derivado de las cadenas sociales productivas localizadas en los senderos tradicionales de Girardot y el alto magdalena a partir de la vegetación del bosque seco tropical”.
(2021-07-14)Las actividades que se desarrollan en el proceso de investigación del programa requiere que se designe un pasante que sirva como apoyo para la realización de las actividades que se estipulen en el proceso “Prototipo de ... -
Informe Final de pasantía para el proceso de gestión auto evaluación y acreditación (GGA; 2020-2021.
(2021-07-01)La Universidad de Cundinamarca presenta el modelo de autoevaluación institucional desde la perspectiva de la excelencia académica como pilar de la política rectoral actual, con miras a la acreditación de programas y con ... -
Informe final de pasantía para el proceso de gestión auto evaluación y acreditación (GGA); 2020-2021.
(2021-07-07)Se presenta uniforme de Las actividades que se desarrollan en el proceso de Autoevaluación, en miras a una alta acreditación, las cuales se Realiza un acompañamiento continuo y permanente al proceso de autoevaluación, ... -
Informe final pasantía: apoyo en el proceso de interacción universitaria y proyección social del proceso misional ipa2020 y en el proceso curricular y registro calificado ipa2021. programa administración de empresas seccional Girardot
(2021-07-09)El informe final pasantía: apoyo en el proceso de interacción universitaria y proyección social del proceso misional IIPA2020 y en el proceso curricular y registro calificado IPA2021. Programa Administración de Empresas ... -
Informe pasantía: contribución a los procesos de investigación en el programa de administración de empresas año 2019
(2019-11-25)Al iniciar el proceso de pasantía en investigación en el año 2009 fue necesario conocer temas relacionados con la investigación, cómo funciona el grupo actualmente, el semillero y los proyectos que se llevan a cabo lo cual ...