Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Duarte, Killyams Fernando
dc.date.accessioned2020-09-17T13:49:21Z
dc.date.available2020-09-17T13:49:21Z
dc.date.issued2020-09-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3155
dc.description.abstractEl presente informe está basado en el trabajo realizado en la organización: Alcaldía Municipal desde la Secretaría de Gobierno de Guayabal de Síquima. Durante el periodo de pasantía, en la cual se realizó el respectivo apoyo a las actividades administrativas como elaboración de informe contractuales, supervisión de contratos de prestación de servicios, apoyo a la gestión de empalme, cotizaciones para procesos de licitación, ingreso de suministros para el almacén, revisión de plataformas de procuraduría y correo institucional; además de todas las tareas a cargo de esta dependencia. En el desarrollo de dichas actividades, se detectaron desaciertos en la comunicación con el público tanto interno como externo y falta de agilidad en el trámite de las tareas que son competencia de esta secretaría. En consecuencia, el enfoque principal durante esta etapa pasantía, fue el apoyo continuo a los procesos administrativos a través del método inductivo e implementando herramientas como la observación y la entrevista simple. Con el fin de lograr un desarrollo exitoso de estos procesos, se diseñaron diferentes plantillas y canales de comunicación, para así conseguir una ejecución de las tareas más ágil y efectiva. ABSTRAC This report is based on the work done in the organization: City Hall from the Government Secretariat of Guayabal de Síquima. During the internship period, in which the respective support for administrative activities was carried out, such as the preparation of contractual reports, supervision of contracts for the provision of services, support for splicing management, quotations for bidding processes, entry of supplies for the warehouse, review of procurement platforms and institutional mail; in addition to all the tasks in charge of this dependence. In the development of these activities, errors were detected in the communication with the internal and external public and lack of agility in the processing of the tasks that are the responsibility of this secretariat. Consequently, the main focus during this internship stage was the continuous support to administrative processes through the inductive method and implementing tools such as observation and simple interview. In order to achieve a successful development of these processes, different templates and communication channels were designed, in order to achieve a more agile and effective execution of the taskses_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA;20523
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProceso administrativoes_CO
dc.subjectDependenciaes_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectmétodo inductivoes_CO
dc.subjectobservaciónes_CO
dc.subjectAdministrative processes_CO
dc.subjectDependencees_CO
dc.subjectCommunicationes_CO
dc.subjectInductive methodes_CO
dc.subjectObservationes_CO
dc.titlePasantía: Apoyo A Los Procesos Administrativos Ejecutados Por Secretaria De Gobierno Del Municipio De Guayabal De Síquimaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados