Show simple item record

dc.contributor.authorObando Sierra, Brayan Esteban
dc.date.accessioned2020-09-17T13:02:47Z
dc.date.available2020-09-17T13:02:47Z
dc.date.issued2020-09-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3151
dc.description.abstractSe requiere implementar un proceso que permita sistematizar el control y gestión de los espacios académicos en la Universidad de Cundinamarca extensión Facatativá, por medio de un sistema de información donde docentes realicen solicitudes de préstamo de laboratorios y de igual manera revisen el estado que el auxiliar encargado a asignado a estas; así mismo se podrán evidenciar los percances y da los a instrumentos que sean de propiedad de la universidad donde serán reportados e inventariados en este software, tanto docentes como estudiantes registraran acceso al aplicativo y de esta manera se tendrán reportes de asistencia de estudiantes por laboratorios y por carreras, para los docentes serán reportes de asistencia. Todos los formatos utilizados serán guiados por la dirección de cada programa y un administrador se encarga de actualizar la plataforma según los formatos que reciba de secretaria. Actualmente el proceso de asignación y uso de los espacios académicos se realiza de manera manual, auxiliares de apoyo académico entrevistados han entregado una serie de pautas y debido a esto se plantea el desarrollo de un software con la intención de contribuir al mejoramiento de este proceso, que permita sistematizar el control y gestión de los espacios académicos en la Universidad de Cundinamarca extensión Facatativá, dando como base el lenguaje de programación php, bajo un modelo vista controlador con ayuda del framework Laravel, en busca de una solución a los percances que puedan presentarse con el método que se está utilizando actualmente. ABSTRACT lt is necessary to implement a process to systematize the control and management of academic spaces at the University of Cundinamarca extension Facatativá, through an information system where teachers make loan requests from laboratories and in a revised manner assigned to them; likewise it can be evidenced the damages and damages to the instruments that are in the property of the school where the reports are found and inventoried in this software, both teachers and students register the access to the application and in this way the reports are informed student attendance by laboratories and careers, for teachers to be attendance reports. Ali types of messages are sent by the address of each program and an administrator is responsible for updating the platform according to the formats they receive from the secretariat. Currently the process of allocation and use of academic spaces has been carried out manually , the academic support assistants interviewed have delivered a series of guidelines and due to this the development of software has been proposed with the intention of contributing to the improvement of This process. The control and management system of academic spaces at the University of Cundinamarca, Facatativá the database, the location of the audio system, the security system and the framework Laravel with the method that is currently being used.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA;20519
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBienestar laborales_CO
dc.subjectCapacitaciónes_CO
dc.subjectEstímulos e incentivoses_CO
dc.subjectVentaja competitivaes_CO
dc.subjectSatisfacción laborales_CO
dc.subjectLabor welfarees_CO
dc.subjectTraininges_CO
dc.subjectStimuli and incentivees_CO
dc.subjectCompetitive advantagees_CO
dc.subjectJob satisfactiones_CO
dc.titleElaboración Del Plan Anual De Bienestar Laboral Y Capacitación De La Secretaria De Educación De Facatativáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados