Show simple item record

dc.contributor.authorChacon Valbuena, Jorge David
dc.date.accessioned2020-09-16T22:52:50Z
dc.date.available2020-09-16T22:52:50Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3150
dc.description.abstractEl trabajo de pasantías se realizó en el almacén municipal de la Secretaria General de la Alcaldía de Facatativá, junto con los colaboradores y funcionarios de las Secretarias municipales además de establecer lineamientos administrativos para el tratamiento de bajas de bienes por razones justificadas, de conformidad al decreto 324 de noviembre 29 de 2018 u otra norma nacional vigente, se utilizó la metodología analítica y cualitativa para el destino final de estos bienes sea por transferencia, subasta, incineración, destrucción y/o donación. El informe muestra el proceso que se desarrolló para que se diera cumplimiento a las necesidades de control, periodos y orden en el recibimiento de entregas de activos fijos de las Secretarias municipales. ABSTRACT The internship work was carried out in the municipal warehouse of the General Secretariat of the Mayor's Office of Facatativá, together with the collaborators and officials of the municipal secretaries, in addition to establishing administrative guidelines for the treatment of casualties of goods for justified reasons, in accordance with the decree 324 of November 29 of 2018 or other current national norm, the analytical and qualitative methodology was used for the final destination of these goods, whether by transfer, auction, incineration, destruction and / or donation. The report shows the process that was developed so that control needs, periods and order were met in the receipt of deliveries of fixed assets of the municipal secretaries.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA;20518
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestiónes_CO
dc.subjectRecursoses_CO
dc.subjectAdministraciónes_CO
dc.subjectPropiedades_CO
dc.subjectProcesoes_CO
dc.subjectActivos fijoses_CO
dc.subjectManagementes_CO
dc.subjectResourceses_CO
dc.subjectAdministrationes_CO
dc.subjectPropertyes_CO
dc.subjectProcesses_CO
dc.subjectfixed assetses_CO
dc.titleApoyo A La Gestión Administrativa Del Almacén Municipal De La Secretaria General De La Alcaldía De Facatativáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados