Show simple item record

dc.contributor.authorChavez Chaves, Leidy Andrea
dc.date.accessioned2020-09-16T16:23:57Z
dc.date.available2020-09-16T16:23:57Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3135
dc.description.abstractLa pasantía llevada a cabo en la Universidad de Cundinamarca – programa Administración de Empresas, oficina de trabajos de grado, se inició el día 06 de febrero del 2019, y tiene una finalización el día 28 de noviembre del mismo año, en este informe se presentan los resultados obtenidos durante el tiempo de realización de dicha pasantía; se generó un cumplimiento a tres objetivos diferentes enfocados a las opciones de grado aceptadas por la universidad, para optar por el título de administrador de empresas. Los tres (3) objetivos de la presente pasantía se realizaron en un periodo de tiempo de seiscientas cuarenta (640) horas, de las cuales se presentan los resultados en el presente informe; las actividades encaminadas a los objetivos fueron realizadas con el acompañamiento del asesor interno, se generaron evidencias documentales de la gestión realizada como actas, bases de datos actualizadas y nuevas listas de chequeo para dar a conocer los requisitos de cada opción de grado, todo esto con el fin de dar una mejor comunicación a los estudiantes acerca de los requisitos para cada tipo de opción de grado, así mismo dichos documentos también sirven para llevar un archivo organizado y de esta manera tener un de fácil acceso a la información de cada estudiante; de igual manera se aportó a la realización de los protocolos de trabajos de grado, obteniendo información pasada de las modalidades de trabajos de grado y organizándola para obtener unos resultados y conclusiones para la mejora del programa Administración de Empresas. ABSTRACT The internship carried out at the University of Cundinamarca - business administration program, office of degree work, began on February 6, 2019, and has an end on November 28 of the same year, in this report are presented the results obtained during the time of completion of said internship; compliance with three different objectives focused on the degree options accepted by the university was generated, to opt for the degree of business administrator. The three (3) objectives of this internship were carried out in a period of six hundred and forty (640) hours, of which the results are presented in this report; The activities aimed at the objectives were carried out with the accompaniment of the internal advisor, documentary evidence was generated of the management carried out as records, updated databases and new checklists to publicize the requirements of each degree option, all this with in order to give students a better communication about the requirements for each type of degree option, these documents also serve to keep an organized file and thus have easy access to the information of each student; in the same way, it was contributed to the realization of the protocols of degree works, obtaining past information of the modalities of degree works and organizing it to obtain results and conclusions for the improvement of the Business Administration program.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA;20504
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProtocoloes_CO
dc.subjectGestiónes_CO
dc.subjectTrabajo de Gradoes_CO
dc.subjectRadicaciónes_CO
dc.subjectProcesoes_CO
dc.subjectUniversidades_CO
dc.subjectProtocoles_CO
dc.subjectManagementes_CO
dc.subjectDegree Workes_CO
dc.subjectFilinges_CO
dc.subjectProcesses_CO
dc.subjectUniversityes_CO
dc.titleApoyo Al Diseño De Protocolos De Opciones De Grado – Coordinación De Trabajos De Grado, Programa Administración De Empresas, Extensión Facatativáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados