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dc.contributor.authorCelis nova, Jaime ernesto
dc.date.accessioned2020-02-13T18:08:39Z
dc.date.available2020-02-13T18:08:39Z
dc.date.issued2019-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2826
dc.description.abstractEn el presente documento se puede observar un estudio de mercado, donde por medio de todas las etapas y segmentos se tienen en cuenta todas las variables que intervienen en la toma de decisiones, con el fin de establecer si es viable o no hacer la inversión de recursos en un proyecto de emprendimiento con la formación de una tienda virtual de artículos deportivos, donde específicamente se espera comercializar calzado y prendas de vestir deportivas de calidad competitiva en el mercado, bajo la premisa de la comodidad y gusto del cliente. Seguido se observan los indicadores económicos que son los que finalmente permiten visualizar si es pertinente o no la puesta en marcha del negocio, por medio de tres posibles panoramas, el negativo, el intermedio y el positivo, ya que permite ver as consecuencias en caso de que el negocio no resulte, o por el contrario el éxito en ventas, siempre con la intensión de adelantarse a las consecuencias y evaluar que tanto se pone en riesgo y si vale la pena invertir. Abstract In this document a market study can be observed, where through all the stages and segments all the variables that take part in the decision making are taken into account, in order to establish whether it is viable or not to make the investment of resources in a project of entrepreneurship with the formation of a virtual store of sporting goods, where specifically it is expected to market sports shoes and clothing of competitive quality in the market, under the premise of customer comfort and taste. Following are the economic indicators that are the ones that finally allow us to visualize whether the start-up of the business is relevant or not, through three possible scenarios, the negative, the intermediate and the positive, since it allows us to see the consequences in case of that the business does not result, or on the contrary the success in sales, always with the intention of anticipating the consequences and evaluating that both is put at risk and if it is worth investing.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Soachaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGCDS;2019
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTienda Virtuales_CO
dc.subjectArticulos deportivoses_CO
dc.subjectModelo de negocioes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectComercio Electronicoes_CO
dc.subjectViabilidades_CO
dc.subjectonline storees_CO
dc.subjectsporting godoses_CO
dc.subjectbusiness modeles_CO
dc.subjectMerchandisinges_CO
dc.subjectElectronic Commercees_CO
dc.subjectViabilityes_CO
dc.titleEstudio de viabilidad de la creación de una tienda virtual de artículos deportivos.es_CO
dc.typeThesises_CO


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