Apoyo al proceso de contratación para el suministro de alimentos a las victimas del conflicto armado en el municipio de facatativá
Abstract
La realización y estructuración del documento, donde se realizó la conformación contractual, en otras palabras, el cuerpo del contrato, se centro en factores tales como obligaciones, actividades, suministros de alimentos, eventos, presupuestos, estudios de mercado y cotizaciones. Las organizaciones preseleccionadas. Apoyando en el control y verificación de las actividades realizadas en el contrato anterior, a través de herramientas tales como listas de verificación, plan de seguimiento y cronogramas, para canalizar problemas y fallas, buscar soluciones y planes de contingencia para sobrellevar sin problemas. Se apoyó en la revisión del contrato por medio de un informe final, donde estudiaron temas como el cumplimiento de actividades, población satisfecha, raciones de alimentos, logística personal y capacitaciones llevadas a cabo por la organización, donde encontraron fallas de un naturaleza prestacional como; puntualidad y calidad de los alimentos,retroalimentando las estrategias propuestas en el monitoreo e implementandolas en las fallas ya mencionadas anteriormente. ABSTRACT The realization and structuring of the contract document, where the contractual conformation was made, in other words, the body of the contract, focused on factors such as obligations, activities, food supplies, events, budgets, market research and quotations. the preselected organizations. Supported in the control and verification on the activities carried out in the past contract, through tools such as checklists, follow-up plan and schedules, to channel problems and failures, looking for solutions and contingency plans to cope without problems. It was supported in the revision of the contract by means of a final report, where topics such as the fulfillment of activities, satisfed population, food rations, logistics, personnel and trainings carried out by the organization were studied, where they found faults of a prestacional nature such as; punctuality and quality of food, feeding back the strategies proposed in the monitoring and implementing them in the failures already mentioned above.The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados