Show simple item record

dc.contributor.authorCobos Baquero, Yeni Patricia
dc.date.accessioned2019-10-10T19:59:36Z
dc.date.available2019-10-10T19:59:36Z
dc.date.issued2019-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2605
dc.description.abstractEl programa de Administración de Empresas de la extensión de Facatativá desde el 2011 ha venido en un proceso de Autoevaluación pasando por varias fases estos seis años; como planes de mejoramiento y ajuste a los lineamientos institucionales para la acreditación. Para lograr un desarrollo adecuado al proceso de autoevaluación se implementará estrategias de investigación y recolección de información para el resultado anhelado en la entrega del informe para el año 2018. Hay que menciona que la acreditación institucional es el resultado de una evaluación integral del programa en este caso el de Administración de Empresas, donde se consideran elementos los cuales deben realizarse de forma que se pueda responder efectivamente a cualquier necesidad que el medio que la rodea lo exija. ABSTRACT The program of business administration from the extension of Facatativá from the 2011 has been in a process of self-evaluation through several phases six years; as plans of improving and adjusting the institutional guidelines for accreditation. Strategies for research and collection of information for the desired result in the delivery of the report to the year 2018 will be implemented for development suitable to the self-assessment process. It should be noted that the institutional accreditation is the result of a comprehensive assessment of the program in this case the administration of companies, where are elements which must be made in such a way that it can respond effectively to any need the medium which surrounds it so requires.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA18;433
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutoevaluaciónes_CO
dc.subjectAcreditaciónes_CO
dc.subjectCalidades_CO
dc.subjectLineamientoses_CO
dc.subjectEducación superiores_CO
dc.subjectSelf-assessmentes_CO
dc.subjectAccreditationes_CO
dc.subjectQualityes_CO
dc.subjectGuidelineses_CO
dc.subjectHigher educationes_CO
dc.titleApoyo a la coordinación de autoevaluación para la acreditación de administración de alta calidad del programa de administración de empresas extensión facatativáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados