Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez López, Angie Milena
dc.date.accessioned2019-09-19T16:48:47Z
dc.date.available2019-09-19T16:48:47Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2259
dc.descriptionTrabajo de Gradoes_CO
dc.description.abstractSe realizó una investigación donde se evaluó Bienestar Universitario con base al modelo Servqual, tomando de referencia los estudiantes de 8, 9,10 semestres, los profesores y personal administrativo que componen al programa de Administración de empresas de la Universidad de Cundinamarca seccional Ubaté. Se analizó las percepciones y expectativas de dicha población mencionada anteriormente, arrojando resultados negativos, dándole paso a la aplicación de las brechas propuestas por este modelo reconociendo las posibles falencias con respecto al servicio brindado y que no está satisfaciendo dicha comunidad, por ende se les propone recomendaciones para el mejoramiento del servicio de Bienestar Universitario. An investigation was carried out where University Welfare was evaluated based on the Servqual model, taking as reference the students of 8, 9, 10 semesters, the professors and administrative personnel that compose the Business Administration program of the University of Cundinamarca, Ubate section. The perceptions and expectations of said population mentioned above were analyzed, yielding negative results, giving way to the application of the gaps proposed by this model, recognizing the possible shortcomings with respect to the service provided and that is not satisfying said community, therefore it is proposed recommendations for the improvement of the University Welfare service.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatées_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEUB18;392
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelo SERVQUALes_CO
dc.subjectBrechases_CO
dc.subjectExpectativases_CO
dc.subjectCalidad de servicioes_CO
dc.subjectBienestar Universitarioes_CO
dc.subjectPercepciónes_CO
dc.titleCalidad del servicio de bienestar universitario en administración de empresases_CO
dc.typeOtheres_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados