Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Naranjo, Mónica Andrea
dc.date.accessioned2019-09-02T23:46:25Z
dc.date.available2019-09-02T23:46:25Z
dc.date.issued2018-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2004
dc.description.abstractSe logró recolectar la información necesaria y pertinente, que reposa en los informes de gestión del programa de administración de empresas seccional Girardot, desde los años 2012 y 2017 de cada uno de los docentes que están involucrados en las actividades de Interacción Universitaria. Además de informes que se obtuvieron directamente de algunos docentes, como lo es la profesora Ana Beatriz Melo, María Patricia Díaz, y la respectiva indagación de algunos otros. Los cuales sirvieron para la elaboración del respectivo documento. La información es seleccionada de acuerdo a la necesidad, ya que el documento se enfoca en las actividades de Interacción Universitaria, es organizada en las tablas de Excel pertinentes, evaluada de acuerdo a los participantes y el impacto generado. Para de esta manera darle forma y cuerpo al respectivo informe. El director de trabajo de grado Diego Edison Quiroga, propone como llevar a cabo el documento y hace la respectiva asignación de tareas, para ejecutarlas y lograr crear una herramienta que servirá como base de datos para las actividades de Interacción Universitaria que se encontraron, además como guía de seguimiento de las actividades próximas a realizar, con el fin de facilitar la búsqueda y consulta de esta información, así mismo, llevar un control frecuente y pertinente de estas. ABSTRACT: It was possible to collect the necessary and pertinent information, which is based on the management reports of the Girardot section business administration program, from the years 2102 and 2017 of each one of the teachers who are involved in the activities of University interaction. In addition to reports that were obtained directly from some teachers such as the teacher Ana Beatriz Melo, María Patricia Díaz, and the respective inquiry of some others. Which served for the preparation of the respective document. The information is selected according to the need, since the document focuses on the activities of University interaction, is organized in the relevant Excel tables, evaluated according to the participants and the impact generated. To this give shape and body to the respective report. The director of work Diego Edison Quiroga, proposed how to carry out the document and makes the respective assignment of tasks, to implement them and create a tool that will serve as a database for the activities of University Interaction that were found,as well as follow-up guide of the activities to be carried out, in order to facilitate the search and consultation of this information, as well as to keep a frequent and pertinent control of these.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi18;80
dc.subjectActividadeses_CO
dc.subjectMedires_CO
dc.subjectSociedades_CO
dc.subjectImpactoes_CO
dc.subjectInformaciónes_CO
dc.subjectInteracciónes_CO
dc.subjectActivitieses_CO
dc.subjectMeasurementes_CO
dc.subjectSocietyes_CO
dc.subjectImpactes_CO
dc.subjectInformationes_CO
dc.subjectInteractiones_CO
dc.titleMedición del impacto de las actividades de interacción universitaria realizadas por el programa de administración de empresas seccional girardot en los años 2012- 2017.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados