Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar Gómez, Yuly Andrea
dc.date.accessioned2018-09-11T14:49:28Z
dc.date.available2018-09-11T14:49:28Z
dc.date.issued2017-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1241
dc.description.abstractEste proyecto estructura un programa de mejora de las capacidades , condiciones y calidad de vida del personal de la "Empresa de Servicios Públicos de Cajicá(E.P.C)", en procura de una mayor satisfacción y motivación de los trabajadores , donde puede reflejarse su mayor esfuerzo y mejor desempeño laboral. Para ello se hace necesario analizar el entorno en que se desenvuelven los trabajadores y determinar los factores que directa e indirectamente inciden en el desarrollo de sus actividades y que tiene que ver con su bienestar social y de la calidad de vida laboral, para lo cual se propone diagnosticar el clima organizacional e identificar los factores que puedan influir en el desempeño y capacidad de gestión de los empleados. Partiendo de la base de que los Programas de Bienestar a los servidores públicos dan cumplimiento a lineamientos establecidos por la administración, un buen clima y una cultura organizacional se suministra con el diseño de un plan de formación, capacitación y bienestar social que está dado desde las necesidades detectadas en el diagnóstico con el fin de que se elabore desde la iniciativa, la participación y las propuestas de los mismos funcionarios ; para luego de obtener los resultados de la encuesta aplicada y analizarlos frente a los fines institucionales establecidos , como es determinar actividades y grupos de beneficiarios bajo criterios de equidad, eficiencia y mayor cubrimiento institucional ; es deber adoptar anualmente el plan de formación , capacitación y bienestar social de acuerdo con los recursos institucionales disponibles para llevarlos a cabo. This project structures a program to improve the capacities conditions and quality of life of the staff of the Public Services Company "Empresa de Servicios Públicos de Cajicá(E.P.C)", in search of greater satisfaction and motivation of the workers , where it can reflect their greater effort and better work performance. To do this, it is necessary to analyze the environment in which the workers work and determine the factors that directly and indirectly affect the development of their activities and that have to do with their social welfare and the quality of work life, for which proposes to diagnose the organizational climate and identify the factors that can influence the perfomance and management capacity of employees. Based on the fact that the Welfare programs for public servants comply with guidelines established by the administration, a good climate and an organizational culture is provided with the design of a training and social welfare plan that is given from the needs identified in the diagnosis in order to be elaborated from the initiative, participation and proposals of the same officials; after obtaining the results of the survey applied and analyzing them against established institutional goals, such as determining activities and groups of beneficiaries under criteria of equity, efficiency and greater institutional coverage; it is necessary to adopt anually the training, training and social welfare plan in accordance with the instutuional resources available to carry them out.en_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Chíaen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGCiAE;1713
dc.subjectClima Organizacional, Cultura Organizacional ,Recursos Humanos, Capacitación , Bienestar, Diagnóstico.en_EN
dc.titleCalidad de un buen servicio públicoen_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados