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dc.contributor.authorLozada Millán, Neidy Ginary
dc.date.accessioned2018-08-13T19:09:29Z
dc.date.available2018-08-13T19:09:29Z
dc.date.issued2015-11-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1169
dc.description.abstractLa realización de esta pasantía se creó con el ánimo de brindar mejoras al área de almacén en cuanto a lo relacionado con los elementos de consumo que son suministrados por ellos al interior de la Universidad de Cundinamarca para las diferentes dependencias, ya que el área de Almacén para esto durante el desarrollo de la pasantía se realizaron ciertas actividades en las cuales una de las más importantes fue realizar un nuevo formato de historial de solicitud y suministro de bienes de consumo, en el que les fuera más fácil registrar y buscar cada uno de esos elementos solicitados por las diferentes dependencias y de la misma manera a través de la herramienta que la oficina de calidad facilito para conocer como es la estructura orgánica de la Universidad de Cundinamarca, se implementaran en ese mismo historial de consumo, conociendo el macro proceso, proceso y área en el que se encuentra cada una de las oficinas de la Sede de Fusagasugá, en la Universidad de Cundinamarca. La oficina de almacén, a través de la herramienta de solicitud y suministro de bienes de consumo se benefició en aspectos muy importantes ya que por medio de esta herramienta el encargado de manejar todo lo relacionado con consumo se le facilitaron los procedimientos del registro de cada uno de los 11 elementos solicitados por las diferentes dependencias y cuando nuevamente pueden ser solicitados, ya que el área de almacén, maneja una política la cual es que los pedidos solicitados de consumo deben hacerse cada trimestre, los cinco (5) primeros días hábiles de cada mes, esto se realizó así ya que con el anterior historial no se tenía un adecuado manejo sobre cada elemento y las dependencias realizaban solicitudes las veces que fuere necesario algún elemento. Adicionalmente pretende que en este proceso, en calidad de estudiante perfeccione el conocimiento adquirido en estos años de universidad y adquiera nuevos conocimientos que solo son adquiridos mediante la práctica de actividades contables, administrativas y financieras.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU15;19
dc.subjectElementos de Consumo, Presupuesto Institucionalen_EN
dc.titleElaboración de un informe consolidado que permita visualizar el uso racional de elementos de consumo al interior de la universidad de cundinamarca sede fusagasugá, y su impacto en el presupuesto institucional.en_EN
dc.typeThesisen_EN


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