Show simple item record

dc.contributor.authorRODRÍGUEZ QUINTERO, JUAN CARLOS
dc.date.accessioned2019-11-28T15:44:30Z
dc.date.available2019-11-28T15:44:30Z
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2772
dc.descriptionANÁLISIS ESTRUCTURAL DE TRES OBRAS DE JOHN MAYER PARA LA APROPIACIÓN DE SU SONIDO EN LA GUITARRA.es_CO
dc.description.abstractCarrera 7 No1-31 Zipaquirá – Cundinamarca Teléfono (091) 8281483 Línea Gratuita 018000976000 www.ucundinamarca.edu.co E-mail: info@ucundinamarca.edu.co NIT: 890.680.062-2 Documento controlado por el Sistema de Gestión de la Calidad Asegúrese que corresponde a la última versión consultando el Portal Institucional Resumen John Mayer es uno de los guitarristas más populares actualmente, incursionando en géneros como el Pop-Rock, Blues y Funk. Formado en Berklee, Mayer es conocido por su gran estilo de tocar, aplicando técnicas como el Fingerstyle, Slap y Fingerpicking a sus canciones tanto en los Solos de guitarra como haciendo acompañamientos mientras canta. En este trabajo se conocerá a fondo acerca de su biografía, pasando por las guitarras amplificadores y pedales de efectos que utiliza, los guitarristas que lo influenciaron para desarrollar su sonoridad tan característica, para finalmente, analizar tres de sus canciones de diferente época explorando tanto su interpretación en la guitarra como el ensamble con la banda. Abstract John mayer is actually one of the most popular guitarists, raiding on the genders of pop-rock, blues and funk. A former Berklee student, Mayer is known for his great playing style, applying techniques like fingerstyle, slap and fingerpicking, to his songs on guitar solos as much as in accompaniment while he is singing. In this work will be known the most of his biography including guitars, amplifiers and pedals of effects that he uses, the guitarists that influenced him to develop his characteristics sonority, to finally analyse three of his songs on different periods exploring his interpretation of the guitar as the assembly with the band.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Zipaquiráes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGMUZI19;19
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectANÁLISIS MUSICALes_CO
dc.subjectGUITARRAes_CO
dc.subjectAPROPIACIÓN MUSICALes_CO
dc.subjectENSAMBLEes_CO
dc.subjectSONIDOes_CO
dc.subjectGÉNERO MUSICALes_CO
dc.subjectMUSICAL ANALYSISes_CO
dc.subjectGUITARes_CO
dc.subjectMUSICAL APROPIATIONes_CO
dc.subjectENSEMBLEes_CO
dc.subjectSOUNDes_CO
dc.subjectMUSICAL GENREes_CO
dc.titleAnálisis estructural de tres obras de john mayer para la apropiación de su sonido en la guitarra.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados