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dc.contributor.authorMoreno Loaiza, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2022-09-06T12:25:26Z
dc.date.available2022-09-06T12:25:26Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4195
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo identificar oportunidades comerciales para el crecimiento de la marca Beer Urbano Café & Bar y de esta forma convertirlo en la primera opción de la zona a la hora de pensar en cervezas artesanales.Aplicando métodos de investigación cualitativa – cuantitativa para garantizar los resultados que posicionen la marca Beer Urbano como opción única y de mayor afluencia. Es importante destacar la causa para analizar este tipo de investigación se basa en una demanda creciente y gran participación del mercado de las cervezas artesanales; claramente esto fundamentado en un tema cien por ciento profesional.Así mismo, generar liderazgo y reconocimiento de un espacio diferente con múltiples opciones en oferta de cervezas nacionales apoyando la localidad y mano de obra colombiana. ABSTRACT: The main objective of this research work is to identify commercial opportunities for the growth of the Beer Urbano Cafè & Bar brand and in this way make it the first option in the area when it comes to thinking about craft beers. Applying qualitative - quantitative research methods to guarantee the results that position the Beer Urbano brand as the unique and most popular option. It is important to highlight the reason for analyzing this type of research is based on a growing demand and large market share of craft beers; clearly this based on a one hundred percent professional theme. Likewise, generate leadership and recognition of a different space with multiple options in supply of national beers supporting the locality and Colombian workforce.spa
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGTTGi21;81
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectCerveza Artesanalspa
dc.subject4 P (Producto, Precio, Promocion y Plaza)spa
dc.subjectBarspa
dc.subjectMarketing planspa
dc.subjectcraft beerspa
dc.subject4 P (Product, Price, Promotion and Place)spa
dc.subjectPubspa
dc.titleDiseño de un plan de marketing en Beer urbano, café & bar.spa
dc.typeThesisspa


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